Foro
Hola, Emilio1953
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Entendemos tu malestar, vamos a intentar ayudarte en tu consulta, para ello es importante que nos pases por privado tus datos personales (Dni, teléfono) comprobamos tu contrato y te decimos.
Saludos, Xavier.
Emilio ******* ****
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En ningún momento hice ninguna grabación para dar dejar de pagar en modo financiacion según me dijeron en tienda pudo ser cuando di de baja el Samsung watch 6 44mm la chica que me atendió hizo mal la gestión tengo los contratos cuando formalice la compra y su financiación a plazos
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilio1953
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar31-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilio1953
Hemos editado tu mensaje por seguridad, ya que has facilitado en este datos personales.
Por favor, envíanos por mensaje privado el albarán de entrega del equipo en tienda para realizar las gestiones correspondientes.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.