Foro
NonaAmadoAbarzuza
20-05-2025Más integrado que la RDSI
El caso es que Movistar me dice que no hay ninguna penalización ni cargo por ningún dispositivo y O2 me dice que es por baja en el contrato Rent to Rent de la televisión Samsung, y yo nunca he dado de baja la tele, pago la cuota cada mes, y así me están volviendo loca sin que nadie me justifique de dónde viene ese cargo que me piden que abone. Ya me han avisado del corte de línea si no pago la factura y tengo miedo a pagar y no volver a ver los 605€ que me piden.
Comercial-movistar
20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola NonaAmadoAbarzuza
Si la factura que nos indicas te aparece de Movistar, por favor facilítanos por privado una foto de la misma. De no ser así debes contactar directamente con tu operador actual.
Pilar.
- NonaAmadoAbarzuza27-05-2025Más integrado que la RDSI
Ya está resuelto gracias!