Foro
Buenos días, moon82
Mientras aguardas la respuesta de un Moderador te adelanto que hay una condición doble e indispensable para contratar una Modalidad de Movistar Fusión y añadir líneas móviles a ese contrato:
- Un único titular por contrato de Fusión y los diferentes Servicios asociados (Por ejemplo, Línea móvil principal del contrato Fusión y Segunda línea móvil (opcional)). Además, sólo un contrato de Fusión por Titular.
Sobre ese mismo punto anterior indicación expresa que está recogida en las "Preguntas frecuentes de Movistar Fusión"
- Ya tengo el fijo, Internet y el móvil con Movistar, ¿qué necesito para contratar Movistar Fusión?
-
Únicamente ser el titular único de todos los productos.
Un Saludo ![]()
- Comercial.Global-movistar19-10-2016Moderator
Hola moon82
Efectivamente, con Fusión Contigo puedes activar gratuitamente los datos compartidos entre ambas línea.
En relación a la titularidad de las líneas, como te confirma pacofreire, tiene que ser el mismo titular tanto en el fijo como en las dos líneas móviles.
Puedes realizar el cambio de titular antes de la portabilidad contactando con tu compañía para después tramitar la porta con Fusión, o bien tramitas la portabilidad de cadas línea con sus correspndientes titulares , y una vez en Movistar tramitaremos el cambio a Fusión.
Con cualquier aclaración, nos comentas.
Un saludo
Alejandra
- moon8219-10-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias, me queda claro el procedimiento.
Procederé por tanto a solicitar la contratación del paquete movistar fusión contigo 50Mb.
Saludos!
- Comercial.Global-movistar20-10-2016Moderator
Buenos días moon82
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y quedamos a tu disposición si lo necesitas
Un saludo
Yolanda