Foro
Actualizo:
Me ha llegado el segundo paquete, así que ¿Cómo gestiono la devolución y cancelación del que me sale a 8€ al mes?
Un saludo!
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola d.vega
Puedes ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del dispositivo. La entrega debe realizarse en una Tienda Movistar con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete.
Un saludo
Natalia
- d.vega09-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
En la tienda Movistar me dicen que no pueden hacerme la devolución desde ahí. Sólo podrían si lo hubiera recogido allí.
No se quién se equivocará, pero necesito solucionar esto ya porque me voy de viaje la próxima semana y no quiero que me cobren ni un día por un lío de gestión
¿Me enviáis un privado para gestionarlo por favor?
- Comercial_movistar23-12-2021Moderator
Hola d.vega
Tras consultar tu caso, te informamos que hemos pasado una reclamación al Área correspondiente.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- d.vega09-12-2021El WIFI me llevó al sofá
¿No tengo que iniciar el proceso de devolución de ninguna forma? ¿Me presento sin más en la tienda Movistar?