Foro
Actualizo:
Me ha llegado el segundo paquete, así que ¿Cómo gestiono la devolución y cancelación del que me sale a 8€ al mes?
Un saludo!
Hola d.vega
Puedes ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del dispositivo. La entrega debe realizarse en una Tienda Movistar con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete.
Un saludo
Natalia
- d.vega09-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
En la tienda Movistar me dicen que no pueden hacerme la devolución desde ahí. Sólo podrían si lo hubiera recogido allí.
No se quién se equivocará, pero necesito solucionar esto ya porque me voy de viaje la próxima semana y no quiero que me cobren ni un día por un lío de gestión
¿Me enviáis un privado para gestionarlo por favor?
- Comercial_movistar23-12-2021Moderator
Hola d.vega
Tras consultar tu caso, te informamos que hemos pasado una reclamación al Área correspondiente.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- d.vega25-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
Esto es lamentable.
La respuesta:
Nº de Reclamación 202103515725001
Fecha 2021-12-25
Hola: En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación. Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.
Nos reclamas desistimiento, sin embargo, hemos evidenciado que el 05/12/2021 adquiriste el dispositivo adicional de tu fusión en el cual contabas con 15 días para desistimiento. No hemos evidenciado registro durante los 15 días siguientes al alta donde solicites el desistimiento del terminal, por lo cual no procede desistimiento.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo MovistarOk. TODO MAL.
Primero, porque el dispositivo sobre el que realizar la devolución es el recibido el día 30/11/2021, tal y como os pasé en la captura de pantalla, que es el dispositivo por el que se me quiere cobrar 6,61€+IVA al mes. NO EL OTRO.
Segundo, tengo todos los registros que quieran. Desde cuándo he realizado llamadas al 1004, a los mensajes al servicio de whatsapp, y todos los hilos y mensajes intercambiados por aquí, amén de haber acudido en persona a la tienda movistar del edificio Fundación Telefónica en Gran Vía 48 el día 9/12/2021 entre las 19:30 y las 19:40 (en donde me rechazaron la devolución porque patata), y otra vez a la tienda movistar del Corte inglés de Callao el día 20/12/2021 entre las 20:50 y las 21:15 (donde me dijeron que como ya pasó el plazo de desestimación no podían hacer nada).
Por favor, necesito que lo gestionéis correctamente.
Muchas gracias y un saludo.
- Comercial_movistar10-12-2021Moderator
Hola d.vega
La gestión se debe realizar en Tienda. No obstante, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos de la tienda donde te han facilitado la información.
Si lo deseas, puedes acudir a otra Tienda Movistar donde puedan tramitar tu petición.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- d.vega20-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Nada...
He ido a otra tienda y ahora me dicen que como el plazo de 15 días desde la recepción ya ha pasado que ellos no pueden hacerse cargo.
Por favor esto es desesperante ya.
En el 1004 no me atiende nunca nadie. En tienda me dicen que no pueden aceptar la devolución por A o por B. Aquí me insistís en que la devolución se hace en tienda...
Los días pasan y yo llevo desde el día 1 intentando solucionar esto, pero Movistar sólo me pone impedimentos para realizar la devolución de un error, y el colmo es que seguro que me la empezarán a cobrar en la siguiente factura, y no quiero pagar ni un euro de un error de gestión.
Por favor, necesito una solución YA.
No creo justo el trato que estoy recibiendo, y los impedimentos para realizar la devolución empiezan a rozar la ilegalidad.
- d.vega09-12-2021El WIFI me llevó al sofá
¿No tengo que iniciar el proceso de devolución de ninguna forma? ¿Me presento sin más en la tienda Movistar?