Foro
Hola d.vega
Puedes ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del dispositivo. La entrega debe realizarse en una Tienda Movistar con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete.
Un saludo
Natalia
Buenas,
En la tienda Movistar me dicen que no pueden hacerme la devolución desde ahí. Sólo podrían si lo hubiera recogido allí.
No se quién se equivocará, pero necesito solucionar esto ya porque me voy de viaje la próxima semana y no quiero que me cobren ni un día por un lío de gestión
¿Me enviáis un privado para gestionarlo por favor?
- Comercial_movistar23-12-2021Moderator
Hola d.vega
Tras consultar tu caso, te informamos que hemos pasado una reclamación al Área correspondiente.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- d.vega25-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
Esto es lamentable.
La respuesta:
Nº de Reclamación 202103515725001
Fecha 2021-12-25
Hola: En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación. Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.
Nos reclamas desistimiento, sin embargo, hemos evidenciado que el 05/12/2021 adquiriste el dispositivo adicional de tu fusión en el cual contabas con 15 días para desistimiento. No hemos evidenciado registro durante los 15 días siguientes al alta donde solicites el desistimiento del terminal, por lo cual no procede desistimiento.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo MovistarOk. TODO MAL.
Primero, porque el dispositivo sobre el que realizar la devolución es el recibido el día 30/11/2021, tal y como os pasé en la captura de pantalla, que es el dispositivo por el que se me quiere cobrar 6,61€+IVA al mes. NO EL OTRO.
Segundo, tengo todos los registros que quieran. Desde cuándo he realizado llamadas al 1004, a los mensajes al servicio de whatsapp, y todos los hilos y mensajes intercambiados por aquí, amén de haber acudido en persona a la tienda movistar del edificio Fundación Telefónica en Gran Vía 48 el día 9/12/2021 entre las 19:30 y las 19:40 (en donde me rechazaron la devolución porque patata), y otra vez a la tienda movistar del Corte inglés de Callao el día 20/12/2021 entre las 20:50 y las 21:15 (donde me dijeron que como ya pasó el plazo de desestimación no podían hacer nada).
Por favor, necesito que lo gestionéis correctamente.
Muchas gracias y un saludo.- d.vega28-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Actualizo.
Recibo un mensaje privado por aquí indicando que lo siguiente que puedo hacer es poner una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente
Entendemos tu malestar con la situación que se ha creado y te pedimos disculpas por ello. Como te ha informado el Departamento de Reclamaciones, no se puede hacer la devolución por el plazo desde la fecha de la adquisición. Si lo deseas, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Además, puedes adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/?pid=av-R+205
Un saludo.
Que, para más inri, la URL que facilitan no funciona; no es la correcta. Hace tiempo que cambió a https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/
¿Este es todo el alcance que podéis llevar a cabo a través de aquí para solucionar esto?
Muchas gracias y un saludo.
- Comercial_movistar10-12-2021Moderator
Hola d.vega
La gestión se debe realizar en Tienda. No obstante, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos de la tienda donde te han facilitado la información.
Si lo deseas, puedes acudir a otra Tienda Movistar donde puedan tramitar tu petición.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- d.vega20-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Nada...
He ido a otra tienda y ahora me dicen que como el plazo de 15 días desde la recepción ya ha pasado que ellos no pueden hacerse cargo.
Por favor esto es desesperante ya.
En el 1004 no me atiende nunca nadie. En tienda me dicen que no pueden aceptar la devolución por A o por B. Aquí me insistís en que la devolución se hace en tienda...
Los días pasan y yo llevo desde el día 1 intentando solucionar esto, pero Movistar sólo me pone impedimentos para realizar la devolución de un error, y el colmo es que seguro que me la empezarán a cobrar en la siguiente factura, y no quiero pagar ni un euro de un error de gestión.
Por favor, necesito una solución YA.
No creo justo el trato que estoy recibiendo, y los impedimentos para realizar la devolución empiezan a rozar la ilegalidad.
- Comercial_movistar21-12-2021Moderator
Hola d.vega
Hemos realizado una consulta sobre tu caso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia