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Buenas,
En la tienda Movistar me dicen que no pueden hacerme la devolución desde ahí. Sólo podrían si lo hubiera recogido allí.
No se quién se equivocará, pero necesito solucionar esto ya porque me voy de viaje la próxima semana y no quiero que me cobren ni un día por un lío de gestión
¿Me enviáis un privado para gestionarlo por favor?
Hola d.vega
La gestión se debe realizar en Tienda. No obstante, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos de la tienda donde te han facilitado la información.
Si lo deseas, puedes acudir a otra Tienda Movistar donde puedan tramitar tu petición.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- d.vega20-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Nada...
He ido a otra tienda y ahora me dicen que como el plazo de 15 días desde la recepción ya ha pasado que ellos no pueden hacerse cargo.
Por favor esto es desesperante ya.
En el 1004 no me atiende nunca nadie. En tienda me dicen que no pueden aceptar la devolución por A o por B. Aquí me insistís en que la devolución se hace en tienda...
Los días pasan y yo llevo desde el día 1 intentando solucionar esto, pero Movistar sólo me pone impedimentos para realizar la devolución de un error, y el colmo es que seguro que me la empezarán a cobrar en la siguiente factura, y no quiero pagar ni un euro de un error de gestión.
Por favor, necesito una solución YA.
No creo justo el trato que estoy recibiendo, y los impedimentos para realizar la devolución empiezan a rozar la ilegalidad.
- Comercial_movistar21-12-2021Moderator
Hola d.vega
Hemos realizado una consulta sobre tu caso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia