Foro
Hola d.vega
Tras consultar tu caso, te informamos que hemos pasado una reclamación al Área correspondiente.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Buenas,
Esto es lamentable.
La respuesta:
Nº de Reclamación 202103515725001
Fecha 2021-12-25
Hola: En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación. Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.
Nos reclamas desistimiento, sin embargo, hemos evidenciado que el 05/12/2021 adquiriste el dispositivo adicional de tu fusión en el cual contabas con 15 días para desistimiento. No hemos evidenciado registro durante los 15 días siguientes al alta donde solicites el desistimiento del terminal, por lo cual no procede desistimiento.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
Ok. TODO MAL.
Primero, porque el dispositivo sobre el que realizar la devolución es el recibido el día 30/11/2021, tal y como os pasé en la captura de pantalla, que es el dispositivo por el que se me quiere cobrar 6,61€+IVA al mes. NO EL OTRO.
Segundo, tengo todos los registros que quieran. Desde cuándo he realizado llamadas al 1004, a los mensajes al servicio de whatsapp, y todos los hilos y mensajes intercambiados por aquí, amén de haber acudido en persona a la tienda movistar del edificio Fundación Telefónica en Gran Vía 48 el día 9/12/2021 entre las 19:30 y las 19:40 (en donde me rechazaron la devolución porque patata), y otra vez a la tienda movistar del Corte inglés de Callao el día 20/12/2021 entre las 20:50 y las 21:15 (donde me dijeron que como ya pasó el plazo de desestimación no podían hacer nada).
Por favor, necesito que lo gestionéis correctamente.
Muchas gracias y un saludo.
- d.vega28-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Actualizo.
Recibo un mensaje privado por aquí indicando que lo siguiente que puedo hacer es poner una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente
Entendemos tu malestar con la situación que se ha creado y te pedimos disculpas por ello. Como te ha informado el Departamento de Reclamaciones, no se puede hacer la devolución por el plazo desde la fecha de la adquisición. Si lo deseas, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Además, puedes adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/?pid=av-R+205
Un saludo.
Que, para más inri, la URL que facilitan no funciona; no es la correcta. Hace tiempo que cambió a https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/
¿Este es todo el alcance que podéis llevar a cabo a través de aquí para solucionar esto?
Muchas gracias y un saludo.- d.vega29-12-2021El WIFI me llevó al sofá
Tengo la sensación de que se me está ignorando por esta vía al haberlo pasado ya como una reclamación... Y se supone que en mi tarifa de empleado tengo movistar priority ¿esto me beneficia en algo? ¿O es una errata?
Dado que lo último que quiero es poner una reclamación contra mi propia empresa, voy a volverme a pasar por la tienda movistrar del edificio de gran vía a pedirles una solución personalmente al haber sido ellos quienes causaron la inconveniencia.
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator