Foro
Hola d.vega
Te pedimos disculpas por las molestias.
Desde nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones se ha analizado que no existen evidencias de que el desistimiento se haya realizado correctamente y dentro del plazo estipulado.
La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
Slaudos
Belén
Primera noticia.
Entonces ¿Por qué no me indicáis desde un principio que vosotros no podéis hacer dicho trámite, y no me indicáis directamente a quién me he de dirigir y, por qué no, reconocer que desconocéis el procedimiento?
Y en cualquier caso, u os explicáis mal u os estáis marcando una huida hacia delante fuerte, cuando en el otro hilo que tenía abierto por el tema del cambio de línea me ofrecisteis tramitar la devolución a través de este servicio. A lo que, dado que paralelamente en este hilo me decíais que debía hacer la devolución en tienda, os dije que si se puede hacer en tienda, prefería hacerlo en tienda pues podría ir personalmente. Vuestra respuesta en todos esos casos siempre ha sido "si".
Así que no tiene cabida a la razón que ahora me digáis, una vez vencido el plazo de devolución, que "La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención". Me habéis metido en un fregao por algo tan sencillo que era una simple devolución.
Si con vuestro "si" voy a tienda y me dicen que no, la confusión que generáis se traduce en un perjuicio como este.
Y ahora tan panchos me enviáis ahora por privado un enlace (esta vez sí, con la URL correcta) al servicio de defensa del cliente y una dirección postal para hacer otra nueva reclamación. Es de traca.
Por supuesto, voy a usar todas las herramientas que me facilitéis antes de ir a consumo, pero cada día que pasa está siendo peor.
- Comercial.Global_movistar26-02-2022Moderator
- d.vega26-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
Pues en la factura que me acaba de llegar, se ha cargado un importe adicional de 145,9920+IVA por "Interrupción anticipada de arrendamiento"
Por favor, revísenlo.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar20-02-2022Moderator
- d.vega20-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola.
No. Simplemente estoy esperando a recibir la siguiente factura y comprobar que se ha devuelto el importe correctamente para poner aquí la confirmación de que todo está correcto.
Un saludo.
- Comercial_movistar20-02-2022Moderator
Hola d.vega
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María - Comercial_movistar16-02-2022Moderator
- Comercial_movistar12-02-2022Moderator
Hola d.vega
Te informamos que hemos trasladado una nueva reclamación para intentar agilizar la respuesta de la resolución.
Te enviaremos un privado con el numero de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar12-02-2022Moderator
Hola d.vega
Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación que sigue en tramite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar07-02-2022Moderator
Hola d.vega
Tras consultar de nuevo tu caso, hemos trasladado de nuevo la reclamación; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar30-01-2022Moderator
Hola d.vega
Te comunicamos la respuesta recibida por parte de el área encargada, la misma se te ha enviado por correspondencia.
No comunican que tras estudiar tu caso, solo ven la facturación de un solo dispositivo, por lo que no procede la reclamación.
Si tienes alguna consulta más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola d.vega
Seguimos pendiente de tu caso. Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo, ya que estamos realizando un seguimiento a este tema.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar22-01-2022Moderator
Hola d.vega
Estamos realizando un seguimiento a tu caso. Estamos a la espera de información sobre las cantidades abonadas para informarte.
Saludos. Toñi
- d.vega06-01-2022El WIFI me llevó al sofá
¿Qué niveles o grupos de los que habéis nexo para la reclamaciones son los implicados? Especialmente ¿Cuál es el grupo que os indicó que la devolución se podía hacer íntegramente en tienda en primera instancia, en los mensajes del 7 y 12 de diciembre cuando aún era vigente el plazo de devolución?
- Comercial_movistar06-01-2022Moderator
Hola d.vega
La Comunidad Movistar hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma, pero la resolución no compete a la Comunidad y una vez desestimada la reclamación no podemos gestionar una nueva.
En este caso, es necesario que sigas los pasos indicados con anterioridad.
Saludos
Pilar