Foro
Primera noticia.
Entonces ¿Por qué no me indicáis desde un principio que vosotros no podéis hacer dicho trámite, y no me indicáis directamente a quién me he de dirigir y, por qué no, reconocer que desconocéis el procedimiento?
Y en cualquier caso, u os explicáis mal u os estáis marcando una huida hacia delante fuerte, cuando en el otro hilo que tenía abierto por el tema del cambio de línea me ofrecisteis tramitar la devolución a través de este servicio. A lo que, dado que paralelamente en este hilo me decíais que debía hacer la devolución en tienda, os dije que si se puede hacer en tienda, prefería hacerlo en tienda pues podría ir personalmente. Vuestra respuesta en todos esos casos siempre ha sido "si".
Así que no tiene cabida a la razón que ahora me digáis, una vez vencido el plazo de devolución, que "La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención". Me habéis metido en un fregao por algo tan sencillo que era una simple devolución.
Si con vuestro "si" voy a tienda y me dicen que no, la confusión que generáis se traduce en un perjuicio como este.
Y ahora tan panchos me enviáis ahora por privado un enlace (esta vez sí, con la URL correcta) al servicio de defensa del cliente y una dirección postal para hacer otra nueva reclamación. Es de traca.
Por supuesto, voy a usar todas las herramientas que me facilitéis antes de ir a consumo, pero cada día que pasa está siendo peor.
Hola d.vega
Estamos realizando un seguimiento a tu caso. Estamos a la espera de información sobre las cantidades abonadas para informarte.
Saludos. Toñi