Foro
¿Qué niveles o grupos de los que habéis nexo para la reclamaciones son los implicados? Especialmente ¿Cuál es el grupo que os indicó que la devolución se podía hacer íntegramente en tienda en primera instancia, en los mensajes del 7 y 12 de diciembre cuando aún era vigente el plazo de devolución?
- Comercial.Global_movistar26-02-2022Moderator
- d.vega26-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
Pues en la factura que me acaba de llegar, se ha cargado un importe adicional de 145,9920+IVA por "Interrupción anticipada de arrendamiento"
Por favor, revísenlo.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar20-02-2022Moderator
- d.vega20-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola.
No. Simplemente estoy esperando a recibir la siguiente factura y comprobar que se ha devuelto el importe correctamente para poner aquí la confirmación de que todo está correcto.
Un saludo.
- Comercial_movistar20-02-2022Moderator
Hola d.vega
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María