Foro
Comercial_movistar
16-02-2022Moderator
Comercial_movistar
20-02-2022Moderator
Hola d.vega
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar26-02-2022Moderator
- d.vega26-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
Pues en la factura que me acaba de llegar, se ha cargado un importe adicional de 145,9920+IVA por "Interrupción anticipada de arrendamiento"
Por favor, revísenlo.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar20-02-2022Moderator
- d.vega20-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola.
No. Simplemente estoy esperando a recibir la siguiente factura y comprobar que se ha devuelto el importe correctamente para poner aquí la confirmación de que todo está correcto.
Un saludo.