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Hola d.vega
Hemos comprobado que la reclamación pendiente ha sido gestionada. Te facilitamos más información por privado.
Saludos.Toñi
- d.vega07-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Este es el mensaje que me habéis enviado:
Desde el departamento correspondiente nos indican que se desestima reclamación tras verificar que el dispositivo fue devuelto fuera del plazo de desistimiento, por lo que es correcto el cargo realizado en concepto de Interrupción Anticipada Arrendamiento.
¿De verdad pensáis que es correcto que pague la cuota por desestimación de arrendamiento cuando intenté devolver el dispositivo en los primeros 15 días y no fue posible debido a un problema interno vuestro?
¿de verdad creéis que voy a aceptar pagar 146€+IVA, por un error vuestro, y más aún después del mareo que me habéis tenido de un lado a otro? ¿Y pretendéis cerrar así el ticket?
3 meses llevamos para realizar una simple y sencilla devolución que no debería repercutir coste alguno porque así es como se estipula en el contrato y en la ley del consumidor, por no hablar del sentido común.
Por favor, revisadlo