Foro
Hola d.vega
Sentimos los inconvenientes causados. Desde la comunidad no podemos realizar más gestiones sobre este tema, ya que es otro departamento el que ha realizado el estudio y decide la resolución.
Saludos. Toñi
¿Y así es como pretendéis lavarlos las manos y cerrar el ticket ante un problema que habéis originado vosotros, volviéndome a indicar que contacte con el servicio de defensa del cliente y con 146€+IVA menos en mi cuenta?
Repito. Como empleado de la compañía, prefiero que se solucione de forma interna. No quisiera tener que recurrir a herramientas que penalizan aún más los resultados del servicio.
Por favor, confirmarme que esta es la última acción que podéis realizar por vuestra parte antes de continuar por otras vías.
Un saludo
- Comercial_movistar08-03-2022Moderator
Hola d.vega
Como te hemos informado por mensaje privado desde la Comunidad no podemos seguir con tu reclamación.
Te hemos aportado los datos necesarios para que puedas continuar con tu caso.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar08-03-2022Moderator**editado**