Foro
La app Mi Movistar sigue sin funcionar correctamente después de meses planteado este problema a los responsables de la app en Movistar.
En comunidad Movistar no parece que sepan ni de qué hablo. Por favor lean el mensaje y hablen con los responsables de la app, que conocen el problema, pero no parecen tener mucho interés en solucionarlos después de meses de mal funcionamiento
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, explorador321
Disculpanos el malentendido.
Por favor, envíanos por mensaje privado una imagen donde se pueda evidenciar que los detalles de ambas líneas son iguales. Esto nos permitirá una gestión interna para que el área encargada corrija la información que te aparece en tu área privada.
Saludos.
Viviana.
- explorador32123-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Creo que no me he explicado bien. No es un problema puntual mío, es un problema global de la app Mi Movistar con las líneas prepago. Este problema es perfectamente conocido e identificado por los responsables de la app, según me han manifestado hace meses y que estaban según ellos solucionándolo. A día de hoy el problema sigue siendo el mismo, por tanto si quiere solucionarlo no me pregunten a mí cuál es el problema, por favor pregúntenle a los responsables de la app Mi Movistar que lo conocen pero no lo solucionan
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
explorador321 entendemos lo que nos comentas y, por lo tanto, realizaremos una gestión interna para que se pueda revisar puntualmente lo que sucede con tu app al momento de visualizar el detalle de tus líneas. Sin embargo, es necesario adjuntar en dicha gestión fotos de como te aparece la información en cada una de ellas.