Foro
¿36 visitas en 4 horas y todas son bots?
¿Ya están todos los empleados de vacaciones de Semana Santa?
No sé por qué me sorprende, siempre ha sido muy extraño aquí.
Esperar no me llevará a ninguna parte. Acabo de poner en marcha el router de nuevo para hacer una captura de pantalla de la pantalla.
Tras conectarme, he recibido este mensaje por primera vez desde que se puso en marcha ayer:
Curioso, pero comprensible. Hemos sido evacuados en La Palma debido de a la erupción volcánica y no estamos en la dirección indicada en el contrato, lo que ya he comunicado 1000 veces, pero nadie se da cuenta.
El router también se entregó en una dirección diferente, ¡así que todo es incomprensible!
Así que parece que me están impidiendo usar el router donde necesito usarlo.
Hombre Movistar: Desde septiembre sí que he tenido otras cosas de las que preocuparme que pensar por ti. Aquí el mundo está al revés y ¡las cosas más sencillas no funcionan con usted!
NECESITO INTERNET EN MI ALOJAMIENTO DE EMERGENCIA
- Técnico-Movistar14-04-2022Responsable Técnico
Hola ernglk
En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Para poder revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo. Mª Jesús
- ernglk14-04-2022El WIFI me llevó al sofá
¡Gracias Jesús!
¡He escrito por privado los datos, por favor, tenga en cuenta que la dirección del contrato no se aplica!
Es una pena que haya tenido que crear varios hilos debido a la coacción (por no contactar con los seguidores). Espero que ahora pueda contar con apoyo.
- Comercial.Global_movistar14-04-2022Moderator
Hola ernglk
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con ello y te informaremos.
Un saludo
Mónica