Foro
Esperar no me llevará a ninguna parte. Acabo de poner en marcha el router de nuevo para hacer una captura de pantalla de la pantalla.
Tras conectarme, he recibido este mensaje por primera vez desde que se puso en marcha ayer:
Curioso, pero comprensible. Hemos sido evacuados en La Palma debido de a la erupción volcánica y no estamos en la dirección indicada en el contrato, lo que ya he comunicado 1000 veces, pero nadie se da cuenta.
El router también se entregó en una dirección diferente, ¡así que todo es incomprensible!
Así que parece que me están impidiendo usar el router donde necesito usarlo.
Hombre Movistar: Desde septiembre sí que he tenido otras cosas de las que preocuparme que pensar por ti. Aquí el mundo está al revés y ¡las cosas más sencillas no funcionan con usted!
NECESITO INTERNET EN MI ALOJAMIENTO DE EMERGENCIA
Hola ernglk
En primer lugar, te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Para poder revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo. Mª Jesús
- ernglk14-04-2022El WIFI me llevó al sofá
¡Gracias Jesús!
¡He escrito por privado los datos, por favor, tenga en cuenta que la dirección del contrato no se aplica!
Es una pena que haya tenido que crear varios hilos debido a la coacción (por no contactar con los seguidores). Espero que ahora pueda contar con apoyo.
- Comercial.Global_movistar14-04-2022Moderator
Hola ernglk
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con ello y te informaremos.
Un saludo
Mónica- ernglk14-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Mónica!
Gracias, pero cuando?
Las horas pasan todo el tiempo y no pasa nada.
¿Cuántas cosas hay delante de mí en la cola en este momento?
La primera reacción la obtuve después de más de 24 horas de haber abierto mi solicitud, porque me vi obligado a abrir varias entradas más.
Ahora también se han borrado en parte, lo que incluso contradice la idea de un foro, pero no importa.
Ahora tendré que aguantar un tiempo y volver a abrir posts para que pase algo en la página de Movistar?
Entre nosotros: pido un producto, que se entrega defectuoso.
Necesito una solución rápida y sin complicaciones ahora, no dentro de una semana.
No tengo conexión a Internet en este momento y tengo que mendigar *a mi costa* y perder mi tiempo de vida aquí?
¿Qué es tan difícil que uno de ustedes me llama y confirma. que:
- La tarjeta SIM está activada (no puede ser tan difícil, sólo una marca en el programa).
- Mi anterior número de móvil ilimitado (tienes todos los datos del contrato y ves que estuvo así hasta el jueves) se ha vuelto a poner como solución provisional de 8GB. Ya me estoy quitando de encima *SU* pensamiento y también que me estoy dando cuenta de esto técnicamente. Si sería necesario enviarme un nuevo router o el cambio/activación es más complejo. Porque puedes reprogramar los dos números de móvil que funcionan *así de fácil*,
- Técnico-Movistar14-04-2022Responsable Técnico
Hola ernglk.
Comprobamos que nos consta pendiente de alta la línea de Radio. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán informarte al respecto.
Un saludo.
Angela.