Foro
¡Gracias Jesús!
¡He escrito por privado los datos, por favor, tenga en cuenta que la dirección del contrato no se aplica!
Es una pena que haya tenido que crear varios hilos debido a la coacción (por no contactar con los seguidores). Espero que ahora pueda contar con apoyo.
Hola ernglk
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con ello y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- ernglk14-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Mónica!
Gracias, pero cuando?
Las horas pasan todo el tiempo y no pasa nada.
¿Cuántas cosas hay delante de mí en la cola en este momento?
La primera reacción la obtuve después de más de 24 horas de haber abierto mi solicitud, porque me vi obligado a abrir varias entradas más.
Ahora también se han borrado en parte, lo que incluso contradice la idea de un foro, pero no importa.
Ahora tendré que aguantar un tiempo y volver a abrir posts para que pase algo en la página de Movistar?
Entre nosotros: pido un producto, que se entrega defectuoso.
Necesito una solución rápida y sin complicaciones ahora, no dentro de una semana.
No tengo conexión a Internet en este momento y tengo que mendigar *a mi costa* y perder mi tiempo de vida aquí?
¿Qué es tan difícil que uno de ustedes me llama y confirma. que:
- La tarjeta SIM está activada (no puede ser tan difícil, sólo una marca en el programa).
- Mi anterior número de móvil ilimitado (tienes todos los datos del contrato y ves que estuvo así hasta el jueves) se ha vuelto a poner como solución provisional de 8GB. Ya me estoy quitando de encima *SU* pensamiento y también que me estoy dando cuenta de esto técnicamente. Si sería necesario enviarme un nuevo router o el cambio/activación es más complejo. Porque puedes reprogramar los dos números de móvil que funcionan *así de fácil*,- Comercial_movistar15-04-2022Moderator
Hola ernglk
Hemos comprobado que ya tienes cita concertada para la instalación del Internet y fijo para le días 18/4. Una vez el pedido finaliza los móviles aparecerán con las tarifas correspondientes.
Continuamos con tu caso en seguimiento. Te mantendremos informada.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator
Hola ernglk
Continuamos pendientes del progreso del pedido, con visita concertada para el día 19/04.
Mantenemos tu caso en seguimiento. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar