Foro
Hola Mónica!
Gracias, pero cuando?
Las horas pasan todo el tiempo y no pasa nada.
¿Cuántas cosas hay delante de mí en la cola en este momento?
La primera reacción la obtuve después de más de 24 horas de haber abierto mi solicitud, porque me vi obligado a abrir varias entradas más.
Ahora también se han borrado en parte, lo que incluso contradice la idea de un foro, pero no importa.
Ahora tendré que aguantar un tiempo y volver a abrir posts para que pase algo en la página de Movistar?
Entre nosotros: pido un producto, que se entrega defectuoso.
Necesito una solución rápida y sin complicaciones ahora, no dentro de una semana.
No tengo conexión a Internet en este momento y tengo que mendigar *a mi costa* y perder mi tiempo de vida aquí?
¿Qué es tan difícil que uno de ustedes me llama y confirma. que:
- La tarjeta SIM está activada (no puede ser tan difícil, sólo una marca en el programa).
- Mi anterior número de móvil ilimitado (tienes todos los datos del contrato y ves que estuvo así hasta el jueves) se ha vuelto a poner como solución provisional de 8GB. Ya me estoy quitando de encima *SU* pensamiento y también que me estoy dando cuenta de esto técnicamente. Si sería necesario enviarme un nuevo router o el cambio/activación es más complejo. Porque puedes reprogramar los dos números de móvil que funcionan *así de fácil*,
Hola ernglk
Hemos comprobado que ya tienes cita concertada para la instalación del Internet y fijo para le días 18/4. Una vez el pedido finaliza los móviles aparecerán con las tarifas correspondientes.
Continuamos con tu caso en seguimiento. Te mantendremos informada.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar20-04-2022Moderator
Hola ernglk
El post que nos remites está siendo gestionado. En breve te responderemos desde la Comunidad.
Por lo que procedemos a cerrar este hilo por ser duplicado.
Para futuras consultas, espera a ser atendido, esto evitará duplicar asuntos y retardar tu respuesta.
Un saludo
Pepi
- ernglk20-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Pepi, hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
No puedo esperar a ver qué tipo de [...] va a ser con nosotros de nuevo.
Sorpréndeme y ayúdame de verdad.
Hasta ahora, no puedo marcar **ninguna** de mis solicitudes de ayuda aquí como *resuelta*. Ni uno.
Incluso en ese momento, sólo se me suministró un router Fibra diferente, que no *resolvió* el problema. Sólo ha salvado a Movistar de tener que solucionar la avería.
La esperanza es eterna.
- Comercial_movistar20-04-2022Moderator
Hola ernglk
El post al que nos remites es de octubre de 2021, si quieres que te ayudemos sobre cualquier tema tan solo tienes que dejar un mensaje en el foro de la Comunidad exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
SaludosPepi
- ernglk19-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Marcela!
¡WoW me he quedado un poco sin palabras!
Porque por primera vez siento que sospecho de un ser humano al otro lado de este software del foro.
Por favor, entiendan todos mis exabruptos mencionados exactamente como son: Tengo que expresarme así porque todo el mundo, excepto tú, me ha tratado exactamente así hasta ahora.
No hace falta que nadie me diga nada sobre las normas del foro. Crecí con la netiqueta y los nombres claros, igual que otros, sólo que con un alias y una identidad oculta e ignorando los modales.
Todos sus colegas aquí no valen una letra de mis líneas. Tenía que documentarlo.
Como ingeniero de comunicaciones de formación, no es necesario que me dé una visión general de las cualidades de la conexión, pero espero sinceramente que esta información ayude a otros.
Me hubiera ayudado si *una persona* me hubiera explicado:
Que un contrato ilimitado para un móvil (33Eur / mes) es más que un "fijo radio", que también se realiza técnicamente a través de 4G y también me proporciona un número de teléfono, pero que por también (fuera de la promoción) 33 Eur / mes proporciona una bajada brutal de las tarifas de conexión.
¡Habría necesitado su información hace una semana! Entonces no habría tenido que venir ningún técnico hoy.
Ningún médico de urgencias que tuviera que iniciarme la reanimación:
Después de que el estrangulamiento en el cable lan no tuviera éxito, había manipulado la fuente de alimentación y sujetado los cables pelados a mi cráneo hasta que ya no necesité pensar en Movistar y finalmente dejé de respirar.¿Pero bien está lo que bien acaba?
No, porque ahora se me permite volver a una tienda Movistar y cambiar el contrato equivocado por el que tenía antes. Y no se me permite hacer eso ONLINE; porque entonces no puedo quejarme de nada. Porque al menos así puedo gritar a la persona de la tienda.
Me obligaste a firmar un contrato durante la erupción del volcán, en el que fuiste demasiado [....] para sacar un solo tic de la configuración.
¿Crees que podemos tener una charla sobre esto?
- Comercial_movistar19-04-2022Moderator
Hola ernglk
En primer lugar te recordamos que debes participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad Movistar.
Internet Radio es la tecnología para servicios de Internet cuando no es posible tener Fibra, ni cobre. Podrás navegar a hasta 20MB en bajada y hasta 800 Kbps en subida.
La velocidad y capacidad de la Red Radio son menores a la Red de Fibra.
Los recursos son limitados a la capacidad de la estación base y son compartidos entre todos los usuarios de la misma zona y la velocidad del usuario final Radio está sometida a variaciones en función del número total de usuarios conectados en cada momento y a la situación meteorológica.
Factores que afectan a trasmisión radio son:
- La distancia del domicilio del cliente a la estación Base.
- El número de usuarios coincidentes en la zona.
- La climatología lluvia niebla, humedad, etc.
- La orografía y otros obstáculos del terreno.
- El grosor y material de los muros del domicilio del cliente.
Un saludo
Marcela
- ernglk19-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Tere, Comercial_movistar , Comercial.Global_movistar , Técnico-Movistar
¡Gracias por su [...] simpatía!
No hay otra forma de nombrar el [...] comportamiento de todos los empleados de Movistar aquí en el foro. Podría, pero entonces tu censura volvería a estar activa....
Había dos técnicos aquí. ¿Alguien de este foro se chivó de que iba a ser violento? ¡I[...]!
El router se puso en funcionamiento. Pero eso no es motivo de alegría. Al contrario.
¿Alguien de Movistar puede explicarme cómo surgió el [....] modelo tarifario de "radio fijo"?
Puede alguien explicarme por qué **incluso en mi contrato** no dice que la tarifa tiene un tope (para los incultos: hay un límite superior).
El despliegue de 4G en mi zona permite conexiones mediante tarjeta SIM en un router 4G:
Y su router me dio algo menos de 20M de bajada, pero ni siquiera 768K de subida.
Conozco la tecnología de ADSL, VDSL, etc. y no necesito explicar aquí de dónde viene el 768K. Pero no sólo no tienen sentido bajo 4G:
¡Es una [...]!
¡¡¡¡No hay nada en mi contrato sobre la obtención de una forma reducida de 4G si no consigo fibra (300 simétricos) o ADSL (Max 20) !!!!
Una compania de [...], ¡No puedo [...] tanto como quiero!
- Comercial_movistar19-04-2022Moderator
Hola ernglk
Reiteramos nuestras disculpas y sentimos todas las molesticas ocasionadas.
Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución, ¿puedes confirmarnos si han acudido esta mañana?
Un saludo
Tere
- ernglk18-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Pilar, hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Técnico-Movistar
El plazo del martes resolverá - si Dios quiere - el problema del router 4G.
Pero no me cansaré de llamarte amargado porque no se te ocurre apoyarnos como familia evacuada durante cinco días con una solución alternativa que yo mismo pondría en práctica.
Os odio por ser gente tan descuidada y deseo que esta clase de gente despectiva se extinga.
¿Cómo puedes ser así?
¿Qué brazo tienes que sacar tú? Yo pago sus salarios. Para los incultos: los clientes dan dinero con el que la empresa paga los salarios.
La guerra no termina hasta que la guerra termina.
Y espero el día de mañana, como los días de los nacimientos de mis hijos.
Pero te tomo la palabra, para alojar esta [....] conmigo aquí - y los otros clientes magullados.
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator
Hola ernglk
Continuamos pendientes del progreso del pedido, con visita concertada para el día 19/04.
Mantenemos tu caso en seguimiento. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- ernglk18-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Nota - no es que nadie crea que el problema se ha resuelto por sí solo o que Movistar haya escuchado sorprendentemente mi petición de una solución provisional acomodaticia:
Todavía no tengo Internet.
No tengo ningún contacto ni solución para Internet.
La cita con el técnico anunciada para el lunes (hoy) se ha aplazado hasta el martes. Sí, así es como nos lo hacen: ¡mantener siempre la salchicha atada delante de nuestras narices!
Y gracias de nuevo a todos los Comercial.Global_movistar y Comercial_movistar del foro que siempre leen por aquí y no les importa que sea una familia evacuada con tres niños que no necesitan internet para "Disney Channel" o juegos, sino para aprender a distancia.
Pero la educación está totalmente infravalorada y, obviamente, no se quiere.
¿Qué cualificación se necesita para trabajar en Movistar? [...].
No, chicos, hoy no tengo ganas de entreteneros con mis chistes. [...]
- ernglk17-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Me siento un poco mejor.
Construí un santuario y puse el router 4G de Movistar en el centro. Frente a ella, rezo por todos los clientes de Movistar.
Que seremos liberados del mal:
- El mal funcionamiento de la tecnología.
- La mala línea directa en la que tienes que escuchar música fea durante horas.
- La mala conexión de voz, cuando alguien en el 1004 responde accidentalmente a la llamada de ayuda.
- Los superportadores del foro, que hacen bien su trabajo y nos pueden entretener durante días, si es necesario durante semanas. Tienen suficiente fuerza para desanimarnos una y otra vez con argumentos superficiales.
Rezo para que un día seamos liberados de este sufrimiento.
¡Dios, ten piedad!
- ernglk17-04-2022El WIFI me llevó al sofá
¡Hola Movistar!
¡Estaba en la iglesia!
Encendí una vela.
Estoy indeciso por cuál de los dos.
Para mí, para que no pague esto con mi vida.O por ti, porque espero que Dios escuche mis gritos de ayuda algún día. Pero por lo visto también tiene -como yo- un mal servicio de Movistar y mis gritos de redención del mal servicio tampoco le llegan.
Como hoy es Domingo de Pascua, puedo pedirle al cura. Le pediré que envíe un mensaje a Dios, el creador de todo el bien y del mal. Que alguien está indefenso allí y quizás tenga piedad.
El volcán se ha llevado nuestra vida anterior. Movistar nos ha quitado la comunicación. Que Dios juzgue y dirija el camino que toman ahora nuestras vidas.
Y aunque el cura tambien es con Movistar, yo rezaré de rodillas por el técnico el lunes. Que se mantenga sano, que su coche funcione, que lleve las cosas adecuadas, que encuentre mi casa.
Y al hamdu lillah la conexión de 4G fijo radio nos pone en marcha.
- ernglk16-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Sólo tengo que aguantar 1,5 días más, entonces tendré un técnico aquí.
¡Entonces puedo ][...]!
Y te lo enviaré al despacho central [...], ¡porque ya no como carne!
Pero si él consigue hacerme una conexión que funcione, puede que lo deje ir y simplemente le diga un montón de cosas malas que están todas censuradas aquí....
Pero, ¿y si no es así?
¿[...] la próxima tienda de Movistar y [...]?
Hombre Movistar, hago que mi cerebro me dicte semejantes chorradas.
Conmigo, **cada** técnico recibe un café o una cerveza. Y siempre soy el amable con los chicos del lugar.
Pero VOSOTROS, los [...] de la línea de ayuda y del foro de apoyo, deberíais estar avergonzados de vosotros mismos.
- ernglk16-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola, ¿todavía no tengo una solución?
Sigues dándome largas con mensajes y entre medias pidiendo los datos del contrato para que parezca que algo va a seguir.
Lo único que sigue es: ¡Nada!
De verdad que me gustaría que hubiera otra persona en el equipo de soporte de Movistar que no se limitara a seguir el procedimiento de "sólo hay que sentarse, el cliente se dará por vencido". Parece que hay deducciones salariales si vas en contra de las instrucciones elaboradas por los [...] de las corbatas.
Así que, por favor, si eres este último supporter: HELP ME!
- ernglk15-04-2022El WIFI me llevó al sofá
[...]!
- ernglk15-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Pepi,
gracias!
Pero hasta la instalación no puedo usar internet ¡Si no cambias el volumen del móvil por mí!
¿Por qué tengo que suplicar aquí cuando Movistar comete dos errores en un contexto y ni siquiera puedo estar seguro de que la cita tendrá lugar el lunes y conducirá al éxito?
¿Se me permite besar los pies de alguien o se supone que debo encender una vela en la iglesia para que se satisfaga esta legítima reclamación?
No habría cancelado mi tarifa ilimitada si no me hubieran prometido un nuevo acceso a través del router 4g.
¿Por qué NADIE en su empresa se responsabiliza de los errores evidentes?
Este foro está lleno de posts como este en el que los clientes de Movistar, como yo, llegan al límite de su paciencia y luego terminan el contrato por suicidio o aún consiguen cambiarse a otro proveedor.
¿ES TAN DIFÍCIL?
¿Proporcionar al cliente el servicio que le corresponde por contrato o, en su defecto, una sustitución?
¿Cuál es el modelo de negocio de Movistar?