Foro
¿Cómo te haces cliente de Movistar para que te traten como un cliente?
A mi último mensaje de las 12:33 sigo sin obtener *ninguna reacción*.
¡Qué tienda de [....]!
Hola ernglk
Hemos recibido tu caso trasladado desde el servicio de soporte, nos puedes enviar los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Mónica
- ernglk15-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Mónica,
¡qué circo! Es la cuarta vez que envío mis datos a través de "Privado" - ¿es tan difícil que los clientes *simplemente* dejemos constancia los datos en nuestro perfil y los supporters puedan verlos?
No puede ser tan difícil. Pero no: todos tenemos que estar ocupados. En nuestras aparatos ¿Pero qué pasa si Internet no funciona? ¿Cómo funciona entonces?
Espero que después de dos días de *intenso* esfuerzo, alguien aquí se anime a resolverme el problema. Desgraciadamente, sólo la motivación y los mensajes no ayudan.
Gracias a ti.
- Comercial.Global_movistar16-04-2022Moderator
Hola ernglk
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludoPepi
- ernglk16-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Pepi,
por favor, incluya un artículo adicional en la próxima factura:
Aprender a estar tranquilo - 45 Eur/h
Porque lo que pasa aquí en el foro - ¡eso es lo que se paga 1000 euros por tres días en un retiro de meditación!
¿O es todo una farsa?