Foro
[...]!
Hola, ¿todavía no tengo una solución?
Sigues dándome largas con mensajes y entre medias pidiendo los datos del contrato para que parezca que algo va a seguir.
Lo único que sigue es: ¡Nada!
De verdad que me gustaría que hubiera otra persona en el equipo de soporte de Movistar que no se limitara a seguir el procedimiento de "sólo hay que sentarse, el cliente se dará por vencido". Parece que hay deducciones salariales si vas en contra de las instrucciones elaboradas por los [...] de las corbatas.
Así que, por favor, si eres este último supporter: HELP ME!
- ernglk18-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Nota - no es que nadie crea que el problema se ha resuelto por sí solo o que Movistar haya escuchado sorprendentemente mi petición de una solución provisional acomodaticia:
Todavía no tengo Internet.
No tengo ningún contacto ni solución para Internet.
La cita con el técnico anunciada para el lunes (hoy) se ha aplazado hasta el martes. Sí, así es como nos lo hacen: ¡mantener siempre la salchicha atada delante de nuestras narices!
Y gracias de nuevo a todos los Comercial.Global_movistar y Comercial_movistar del foro que siempre leen por aquí y no les importa que sea una familia evacuada con tres niños que no necesitan internet para "Disney Channel" o juegos, sino para aprender a distancia.
Pero la educación está totalmente infravalorada y, obviamente, no se quiere.
¿Qué cualificación se necesita para trabajar en Movistar? [...].
No, chicos, hoy no tengo ganas de entreteneros con mis chistes. [...]
- ernglk17-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Me siento un poco mejor.
Construí un santuario y puse el router 4G de Movistar en el centro. Frente a ella, rezo por todos los clientes de Movistar.
Que seremos liberados del mal:
- El mal funcionamiento de la tecnología.
- La mala línea directa en la que tienes que escuchar música fea durante horas.
- La mala conexión de voz, cuando alguien en el 1004 responde accidentalmente a la llamada de ayuda.
- Los superportadores del foro, que hacen bien su trabajo y nos pueden entretener durante días, si es necesario durante semanas. Tienen suficiente fuerza para desanimarnos una y otra vez con argumentos superficiales.
Rezo para que un día seamos liberados de este sufrimiento.
¡Dios, ten piedad!
- ernglk17-04-2022El WIFI me llevó al sofá
¡Hola Movistar!
¡Estaba en la iglesia!
Encendí una vela.
Estoy indeciso por cuál de los dos.
Para mí, para que no pague esto con mi vida.O por ti, porque espero que Dios escuche mis gritos de ayuda algún día. Pero por lo visto también tiene -como yo- un mal servicio de Movistar y mis gritos de redención del mal servicio tampoco le llegan.
Como hoy es Domingo de Pascua, puedo pedirle al cura. Le pediré que envíe un mensaje a Dios, el creador de todo el bien y del mal. Que alguien está indefenso allí y quizás tenga piedad.
El volcán se ha llevado nuestra vida anterior. Movistar nos ha quitado la comunicación. Que Dios juzgue y dirija el camino que toman ahora nuestras vidas.
Y aunque el cura tambien es con Movistar, yo rezaré de rodillas por el técnico el lunes. Que se mantenga sano, que su coche funcione, que lleve las cosas adecuadas, que encuentre mi casa.
Y al hamdu lillah la conexión de 4G fijo radio nos pone en marcha.
- ernglk16-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Sólo tengo que aguantar 1,5 días más, entonces tendré un técnico aquí.
¡Entonces puedo ][...]!
Y te lo enviaré al despacho central [...], ¡porque ya no como carne!
Pero si él consigue hacerme una conexión que funcione, puede que lo deje ir y simplemente le diga un montón de cosas malas que están todas censuradas aquí....
Pero, ¿y si no es así?
¿[...] la próxima tienda de Movistar y [...]?
Hombre Movistar, hago que mi cerebro me dicte semejantes chorradas.
Conmigo, **cada** técnico recibe un café o una cerveza. Y siempre soy el amable con los chicos del lugar.
Pero VOSOTROS, los [...] de la línea de ayuda y del foro de apoyo, deberíais estar avergonzados de vosotros mismos.