Foro
Me siento un poco mejor.
Construí un santuario y puse el router 4G de Movistar en el centro. Frente a ella, rezo por todos los clientes de Movistar.
Que seremos liberados del mal:
- El mal funcionamiento de la tecnología.
- La mala línea directa en la que tienes que escuchar música fea durante horas.
- La mala conexión de voz, cuando alguien en el 1004 responde accidentalmente a la llamada de ayuda.
- Los superportadores del foro, que hacen bien su trabajo y nos pueden entretener durante días, si es necesario durante semanas. Tienen suficiente fuerza para desanimarnos una y otra vez con argumentos superficiales.
Rezo para que un día seamos liberados de este sufrimiento.
¡Dios, ten piedad!
Nota - no es que nadie crea que el problema se ha resuelto por sí solo o que Movistar haya escuchado sorprendentemente mi petición de una solución provisional acomodaticia:
Todavía no tengo Internet.
No tengo ningún contacto ni solución para Internet.
La cita con el técnico anunciada para el lunes (hoy) se ha aplazado hasta el martes. Sí, así es como nos lo hacen: ¡mantener siempre la salchicha atada delante de nuestras narices!
Y gracias de nuevo a todos los Comercial.Global_movistar y Comercial_movistar del foro que siempre leen por aquí y no les importa que sea una familia evacuada con tres niños que no necesitan internet para "Disney Channel" o juegos, sino para aprender a distancia.
Pero la educación está totalmente infravalorada y, obviamente, no se quiere.
¿Qué cualificación se necesita para trabajar en Movistar? [...].
No, chicos, hoy no tengo ganas de entreteneros con mis chistes. [...]