Foro
Hola Marcela!
¡WoW me he quedado un poco sin palabras!
Porque por primera vez siento que sospecho de un ser humano al otro lado de este software del foro.
Por favor, entiendan todos mis exabruptos mencionados exactamente como son: Tengo que expresarme así porque todo el mundo, excepto tú, me ha tratado exactamente así hasta ahora.
No hace falta que nadie me diga nada sobre las normas del foro. Crecí con la netiqueta y los nombres claros, igual que otros, sólo que con un alias y una identidad oculta e ignorando los modales.
Todos sus colegas aquí no valen una letra de mis líneas. Tenía que documentarlo.
Como ingeniero de comunicaciones de formación, no es necesario que me dé una visión general de las cualidades de la conexión, pero espero sinceramente que esta información ayude a otros.
Me hubiera ayudado si *una persona* me hubiera explicado:
Que un contrato ilimitado para un móvil (33Eur / mes) es más que un "fijo radio", que también se realiza técnicamente a través de 4G y también me proporciona un número de teléfono, pero que por también (fuera de la promoción) 33 Eur / mes proporciona una bajada brutal de las tarifas de conexión.
¡Habría necesitado su información hace una semana! Entonces no habría tenido que venir ningún técnico hoy.
Ningún médico de urgencias que tuviera que iniciarme la reanimación:
Después de que el estrangulamiento en el cable lan no tuviera éxito, había manipulado la fuente de alimentación y sujetado los cables pelados a mi cráneo hasta que ya no necesité pensar en Movistar y finalmente dejé de respirar.
¿Pero bien está lo que bien acaba?
No, porque ahora se me permite volver a una tienda Movistar y cambiar el contrato equivocado por el que tenía antes. Y no se me permite hacer eso ONLINE; porque entonces no puedo quejarme de nada. Porque al menos así puedo gritar a la persona de la tienda.
Me obligaste a firmar un contrato durante la erupción del volcán, en el que fuiste demasiado [....] para sacar un solo tic de la configuración.
¿Crees que podemos tener una charla sobre esto?
Hola ernglk
El post al que nos remites es de octubre de 2021, si quieres que te ayudemos sobre cualquier tema tan solo tienes que dejar un mensaje en el foro de la Comunidad exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Saludos
Pepi
- Comercial_movistar20-04-2022Moderator
Hola ernglk
El post que nos remites está siendo gestionado. En breve te responderemos desde la Comunidad.
Por lo que procedemos a cerrar este hilo por ser duplicado.
Para futuras consultas, espera a ser atendido, esto evitará duplicar asuntos y retardar tu respuesta.
Un saludo
Pepi
- ernglk20-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Pepi, hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
No puedo esperar a ver qué tipo de [...] va a ser con nosotros de nuevo.
Sorpréndeme y ayúdame de verdad.
Hasta ahora, no puedo marcar **ninguna** de mis solicitudes de ayuda aquí como *resuelta*. Ni uno.
Incluso en ese momento, sólo se me suministró un router Fibra diferente, que no *resolvió* el problema. Sólo ha salvado a Movistar de tener que solucionar la avería.
La esperanza es eterna.