Foro
Hola ernglk
El post al que nos remites es de octubre de 2021, si quieres que te ayudemos sobre cualquier tema tan solo tienes que dejar un mensaje en el foro de la Comunidad exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Saludos
Pepi
Hola Pepi, hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar
No puedo esperar a ver qué tipo de [...] va a ser con nosotros de nuevo.
Sorpréndeme y ayúdame de verdad.
Hasta ahora, no puedo marcar **ninguna** de mis solicitudes de ayuda aquí como *resuelta*. Ni uno.
Incluso en ese momento, sólo se me suministró un router Fibra diferente, que no *resolvió* el problema. Sólo ha salvado a Movistar de tener que solucionar la avería.
La esperanza es eterna.
- Comercial_movistar20-04-2022Moderator
Hola ernglk
El post que nos remites está siendo gestionado. En breve te responderemos desde la Comunidad.
Por lo que procedemos a cerrar este hilo por ser duplicado.
Para futuras consultas, espera a ser atendido, esto evitará duplicar asuntos y retardar tu respuesta.
Un saludo
Pepi