Foro
Hola jf82
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas si el servicio de atención Priority no ha cumplido tus expectativas. Nuestra intención es proporcionar el mejor servicio por cualquiera de nuestros canales de atención.
Es probable que el problema que nos indicas haya derivado de la gestión administrativa que se debe realizar para solicitar el intercambio en las líneas.
Si lo deseas, podemos revisar tu caso y las acciones iniciadas por nuestros compañeros para resolverlas así como el estado de la reclamación que se ha interpuesto.
Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s. Oferta que tenías activada y último ofrecimiento de nuestros compañeros.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia
Te he mandado los datos que me has solicitado, aun con esto me gustaría que me facilitases un correo para poner una reclamación por el funcionamiento del servicio Priority como tal, no hacia las personas que te atienden amablemente, sino para poder quejarme de las lagunas que tiene dicho servicio, que son muchas por lo que puedo vivir en primera persona.