Foro
Hola jf82
Hemos recibido tu privado ¿puedes confirmarnos el número de las líneas tanto fijas como móviles asociadas a tu Fusión Inicia 300Mb?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- jf8226-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Perdona que vuelva a insistir, pero me gustaría que me facilitaseis una vía para poder hacer una reclamación sobre el funcionamiento del servicio.
- Comercial_movistar26-05-2021Moderator
Hola jf82
Si deseas que realicemos la reclamación que nos indicas desde la comunidad, puedes responder este post confirmándolo y estaremos encantados de poder ayudarte.
Saludos. Toñi
- jf8226-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
pues e intentado que me tramiten la reclamacion por WhatsApp "Atención comercial Movistar España"
el ultimo mensaje de movistar es el siguiente:
Voy a revisarlo y gestionarla y te confirmo el número de reclamacion. (Hora 17:42)
les he preguntado si estaban aun hay a las 18:02
y les he pedido el numero de reclamación a las 18:20
y todavía sigo esperando una respuesta, así que se agradecería que de una vez por todas alguien pueda tramitar lo que un cliente pide.
Espero que no todos los días sean así en movistar, de lo contrario los clientes estamos perdidos.....
18:41 me comunican finalmente el numero de reclamación, pero el problema, sigue como al comienzo del día, toda la tarde perdida...