Foro
pues e intentado que me tramiten la reclamacion por WhatsApp "Atención comercial Movistar España"
el ultimo mensaje de movistar es el siguiente:
Voy a revisarlo y gestionarla y te confirmo el número de reclamacion. (Hora 17:42)
les he preguntado si estaban aun hay a las 18:02
y les he pedido el numero de reclamación a las 18:20
y todavía sigo esperando una respuesta, así que se agradecería que de una vez por todas alguien pueda tramitar lo que un cliente pide.
Espero que no todos los días sean así en movistar, de lo contrario los clientes estamos perdidos.....
18:41 me comunican finalmente el numero de reclamación, pero el problema, sigue como al comienzo del día, toda la tarde perdida...
Hola jf82
Lamentamos las incidencias y la demora que nos comentas. Hemos comprobado que nuestros compañeros han realizado la reclamación sobre el servicio de atención a clientes y otra reclamación por el cambio de producto. Te pasamos ambos números de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- jf8226-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Se que todos lamentáis las incidencias que nos pasan, pero si para resolver una pequeña incidencia derivada de un error de gestión de un empleado de movistar, tengo que esperar asta 10 días para que se escuchen mis reclamaciones,... entenderéis que como cliente y como accionista, no puedo estar contento con la manera de tratar a los clientes.
- Comercial_movistar26-05-2021Moderator
Hola jf82
Lamentamos las incidencias que nos has indicado. Movistar se esfuerza a diario para dar la mejor calidad del servicio, por este motivo, agradecemos todas las aportaciones ya que nos hacen mejorar.
Saludos- Toñi
- jf8227-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sinceramente lo que mas deseo es que Movistar mejore, y sea la major, la compañía de referencia en España, por eso tengo invertido mi capital en ella.
Pero esta claro que a nivel de afrontar las decisiones y resolver problemas, no puedo mas que sentirme engañado, podria citar una compañía de compra de artículos online, que ante cualquier percance, toman soluciones casi inmediatas, y en una unica llamada, y solo por el hecho de ser cliente suyo, ya no te digo, si tendria un apartado Priority... En fin animo y espero que acelereis en la implantación de un nuevo sistema de resoluciones de incidencias, ya que actualmente no creo que este en consonancia con lo que promete.