Foro
Se que todos lamentáis las incidencias que nos pasan, pero si para resolver una pequeña incidencia derivada de un error de gestión de un empleado de movistar, tengo que esperar asta 10 días para que se escuchen mis reclamaciones,... entenderéis que como cliente y como accionista, no puedo estar contento con la manera de tratar a los clientes.
Hola jf82
Lamentamos las incidencias que nos has indicado. Movistar se esfuerza a diario para dar la mejor calidad del servicio, por este motivo, agradecemos todas las aportaciones ya que nos hacen mejorar.
Saludos- Toñi
- jf8231-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Imagino que estas de broma, yo no he solicitado ningún cambio de titular.
- Comercial_movistar31-05-2021Moderator
Hola jf82
Vemos que dispones de una gestión en curso para tramitar un cambio de titular, solicitada con fecha de hoy.
Mientras se encuentre en curso, no podremos realizar ninguna modificación en tu contrato.
Un saludo
Mónica
- jf8231-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Bueno a día de hoy, sigo prácticamente como el primer día, lo único que tengo claro es que el mes que viene el importe que se me cobrara es el correcto, entiendo que debido a la reclamación puesta, eso si el mes siguiente veremos...., la tarifa me la han mejorado espero que se mantenga el coste de la oferta.
Lo de el multi sim ya es como para coronarse, 3 veces he ido a una tienda oficial, las 3 he salido sin poder hacerlas, la primera por la gestión en curso, la segunda porque el viernes pasado tenia la red caída, y hoy que el programa nuevo no funciona,.... lamentable en una compañía de esta envergadura.
Imagino que el tener que desplazarme una y otra vez a una tienda física a movistar le debe encantar.
- Comercial_movistar31-05-2021Moderator
- Comercial_movistar27-05-2021Moderator
Hola jf82
Sentimos tu malestar con el servicio.
Hemos comprobado que tu reclamación se encuentra en análisis y está siendo estudiada por el departamento encargado. Estaremos pendientes de la misma y volveremos a contactar contigo para informarte sobre la resolución.
Saludos
Tere
- jf8227-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sinceramente lo que mas deseo es que Movistar mejore, y sea la major, la compañía de referencia en España, por eso tengo invertido mi capital en ella.
Pero esta claro que a nivel de afrontar las decisiones y resolver problemas, no puedo mas que sentirme engañado, podria citar una compañía de compra de artículos online, que ante cualquier percance, toman soluciones casi inmediatas, y en una unica llamada, y solo por el hecho de ser cliente suyo, ya no te digo, si tendria un apartado Priority... En fin animo y espero que acelereis en la implantación de un nuevo sistema de resoluciones de incidencias, ya que actualmente no creo que este en consonancia con lo que promete.