Foro
Sinceramente lo que mas deseo es que Movistar mejore, y sea la major, la compañía de referencia en España, por eso tengo invertido mi capital en ella.
Pero esta claro que a nivel de afrontar las decisiones y resolver problemas, no puedo mas que sentirme engañado, podria citar una compañía de compra de artículos online, que ante cualquier percance, toman soluciones casi inmediatas, y en una unica llamada, y solo por el hecho de ser cliente suyo, ya no te digo, si tendria un apartado Priority... En fin animo y espero que acelereis en la implantación de un nuevo sistema de resoluciones de incidencias, ya que actualmente no creo que este en consonancia con lo que promete.
- jf8231-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Imagino que estas de broma, yo no he solicitado ningún cambio de titular.
- Comercial_movistar31-05-2021Moderator
Hola jf82
Vemos que dispones de una gestión en curso para tramitar un cambio de titular, solicitada con fecha de hoy.
Mientras se encuentre en curso, no podremos realizar ninguna modificación en tu contrato.
Un saludo
Mónica
- jf8231-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Bueno a día de hoy, sigo prácticamente como el primer día, lo único que tengo claro es que el mes que viene el importe que se me cobrara es el correcto, entiendo que debido a la reclamación puesta, eso si el mes siguiente veremos...., la tarifa me la han mejorado espero que se mantenga el coste de la oferta.
Lo de el multi sim ya es como para coronarse, 3 veces he ido a una tienda oficial, las 3 he salido sin poder hacerlas, la primera por la gestión en curso, la segunda porque el viernes pasado tenia la red caída, y hoy que el programa nuevo no funciona,.... lamentable en una compañía de esta envergadura.
Imagino que el tener que desplazarme una y otra vez a una tienda física a movistar le debe encantar.