Foro
Bueno a día de hoy, sigo prácticamente como el primer día, lo único que tengo claro es que el mes que viene el importe que se me cobrara es el correcto, entiendo que debido a la reclamación puesta, eso si el mes siguiente veremos...., la tarifa me la han mejorado espero que se mantenga el coste de la oferta.
Lo de el multi sim ya es como para coronarse, 3 veces he ido a una tienda oficial, las 3 he salido sin poder hacerlas, la primera por la gestión en curso, la segunda porque el viernes pasado tenia la red caída, y hoy que el programa nuevo no funciona,.... lamentable en una compañía de esta envergadura.
Imagino que el tener que desplazarme una y otra vez a una tienda física a movistar le debe encantar.
Hola jf82
Vemos que dispones de una gestión en curso para tramitar un cambio de titular, solicitada con fecha de hoy.
Mientras se encuentre en curso, no podremos realizar ninguna modificación en tu contrato.
Un saludo
Mónica
- jf8231-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Imagino que estas de broma, yo no he solicitado ningún cambio de titular.