Foro
Hola belen.g95
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- belen.g9507-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar Pilar, ya estamos a día 7 y aún no me habéis contestado. Envié mis datos el mismo día y aquí i sigo, sin ni siquiera un mensaje confirmando que os han llegado mis datos correctamente
A aquellos que sigan interesados en la historia interminable aquí continúa:
El día 4,antes de escribir en el foro, llame al 1004 para poner de nuevo una reclamación. La chica al teléfono me dijo que sin problemas, que podría hacer una reclamación por no estar conforme con la solución que se me dio tras mi última reclamación (hecha a finales de febrero). Como ya nos conocemos Movistar y yo, decidí llamar hoy porque no me ha llegado el mensaje con el número de reclamación como se me ha dado solo una vez antes a pesar de haber pedido ya demasiadas, digamos aproximadamente 6, pero quien las cuenta, ¿verdad Movistar?
¿Adivináis que me ha dicho la nueva operadora que me ha atendido hoy? Que la última reclamación que he puesto es del día 4 de febrero... 😂 Si, ya no se si reír o llorar. Le he comentado que llamé hace 3 días para poner una reclamación pero, de nuevo, ellos no saben de lo que hablo. Debe ser que me aburro tanto que hago llamadas de 20 minutos con ellos solo por placer.
Le he vuelto a explicar el caso, que ya creo que lo digo hasta en sueños, y me ha dicho que en realidad no debería quejarme por aquí, sino en una sección que tenéis para reclamaciones, primera noticia.
Pero no, nada es tan fácil en esta vida, porque ahora no me deja entrar en mi área de cliente porque ya no soy cliente!!!!! Así que esa opción, de nuevo, no sirve.
Por lo tanto, Pilar, espero que de verdad puedas ayudarme con esto porque si acabamos la cuarentena y esto sigue así, voy a abrir otra conversación hasta que haya alguien que me escuche y me lea.
A los que os habéis molestado en leer hasta aquí, gracias por vuestro interés.
Atentamente,
Belén
P. D.: el número de la reclamación que he puesto hoy lo tengo y lo quiero dejar por escrito por si acaso vuelve a desaparecer 20200001009581 tenéis 10 días laborales para contactar conmigo supuestamente, a ver si es así.
- belen.g9505-04-2020Yo probé el VDSL
Acabo de enviar mis datos. A ver qué solución ofrecéis, pero ya he pedido anteriormente que se estudie mi caso, viendo las conversaciones con los operadores y me habéis contestado que eso es imposible, que en realidad no se graban todas las llamadas y por eso no se puede (aunque insistís que las llamadas se graban siempre para la calidad del servicio....) pero estoy segura de que hay algún registro en el que aparezca lo pesada que he sido con el tema desde el principio (a parte de los datos que yo tengo guardados desde septiembre) no sólo al final cuando me habéis intentado cobrar de más.
- Comercial_movistar22-04-2020Moderator
Hola belen.g95
Lamentamos que no estés conforme con la resolución de la reclamación interpuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Comprobamos que el grupo de Gestión de Reclamaciones ya te ha informado de la resolución de la misma, por lo que te reiteramos la respuesta facilitada anteriormente y te remitimos al Servicio de Defensa al Cliente si no estuvieras conforme.
Un saludo
Inmaculada
- belen.g9522-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Inmaculada, ya he explicado aquí que la reclamación no es lo que me interesa especialmente y si, se que como seguís mirando los números y no el caso, me seguís dando la misma respuesta.
Mi problema es el siguiente, a ver si así lo entendéis y, por favor, contestadme a las preguntas que hago, porque la metáfora del coche era muy buena y sigo sin saber si lo hubierais pagado o no. Entonces, la cuestion:
Vosotros tenéis dos bases de datos, por lo que he entendido en verano del año pasado. Una era la antigua, para los clientes anteriores, y la otra la nueva, que estaba automatizada y se asignaba a los nuevos clientes. Cuando hice el cambio a fusión, me metisteis en la nueva base. Creo que hasta ahí está correcto porque es lo que me explico un técnico en la tienda de movistar cuando fui en septiembre.
A partir de septiembre, por alguna extraña razón, decidís que la nueva base de datos da problemas y no funciona como es debido, por lo que empezáis a llevar a los nuevos clientes a la base de datos antigua, que funcionaba perfectamente bien.
Hasta aquí yo no he hecho nada, solo he contratado con vosotros.
Empiezo a ver que esa base de datos funciona mal porque no puedo poner una segunda línea, no veo las series, pierdo cobertura y los datos móviles sin sentido y otros pequeños problemas del día a día.
Cuando os llamo al 1004, me confirmáis que hay un problema, por lo tanto no me lo estoy inventando, y me decís que hasta que no se solucione no se puede hacer nada.
Vale, bien, pues espero. Pero el problema viene cuando esa base de datos nueva empieza a enviarme las facturas incorrectamente. Yo os llamo y os digo: eh, que aquí pasa algo raro, solucionadlo. Pero no lo hacéis.
Ahora bien, si el problema ha sido vuestro desde el principio ¿por que decís que mi reclamación no es válida?
Ahora, aquí vienen mis preguntas que, aviso, si no se me contestan volveré a abrir una conversación a ver si hay algún comercial que me pueda responder a estas preguntas:
- ¿Cuanto tiempo tenéis para arreglar una avería?
- ¿A cuanta gente afectó el problema de las bases de datos?
- ¿Qué solución ofrecisteis a los afectados por vuestro problema?
- ¿Cómo puedo ver el estudio detallado de la resolución de mi reclamación?
- ¿Cuántos operadores distintos me vais a contestar sin leer toooda la conversación?
Si, escribiré al servicio de defensa del cliente, pero he esperado 6 meses a que arreglarais mi problema, y os la ha [...], porque ya no puedo no decir tacos. Yo estuve 6 meses intentando solucionarlo y vosotros con 2 reclamaciones os lavais las manos. A esto es a lo que voy, tengo mucha paciencia y actualmente, mucho tiempo libre, así que espero vuestra respuesta.
Un saludo,
Belén