Foro
Hola belen.g95
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Hola Comercial.Global_movistar Pilar, ya estamos a día 7 y aún no me habéis contestado. Envié mis datos el mismo día y aquí i sigo, sin ni siquiera un mensaje confirmando que os han llegado mis datos correctamente
A aquellos que sigan interesados en la historia interminable aquí continúa:
El día 4,antes de escribir en el foro, llame al 1004 para poner de nuevo una reclamación. La chica al teléfono me dijo que sin problemas, que podría hacer una reclamación por no estar conforme con la solución que se me dio tras mi última reclamación (hecha a finales de febrero). Como ya nos conocemos Movistar y yo, decidí llamar hoy porque no me ha llegado el mensaje con el número de reclamación como se me ha dado solo una vez antes a pesar de haber pedido ya demasiadas, digamos aproximadamente 6, pero quien las cuenta, ¿verdad Movistar?
¿Adivináis que me ha dicho la nueva operadora que me ha atendido hoy? Que la última reclamación que he puesto es del día 4 de febrero... 😂 Si, ya no se si reír o llorar. Le he comentado que llamé hace 3 días para poner una reclamación pero, de nuevo, ellos no saben de lo que hablo. Debe ser que me aburro tanto que hago llamadas de 20 minutos con ellos solo por placer.
Le he vuelto a explicar el caso, que ya creo que lo digo hasta en sueños, y me ha dicho que en realidad no debería quejarme por aquí, sino en una sección que tenéis para reclamaciones, primera noticia.
Pero no, nada es tan fácil en esta vida, porque ahora no me deja entrar en mi área de cliente porque ya no soy cliente!!!!! Así que esa opción, de nuevo, no sirve.
Por lo tanto, Pilar, espero que de verdad puedas ayudarme con esto porque si acabamos la cuarentena y esto sigue así, voy a abrir otra conversación hasta que haya alguien que me escuche y me lea.
A los que os habéis molestado en leer hasta aquí, gracias por vuestro interés.
Atentamente,
Belén
P. D.: el número de la reclamación que he puesto hoy lo tengo y lo quiero dejar por escrito por si acaso vuelve a desaparecer 20200001009581 tenéis 10 días laborales para contactar conmigo supuestamente, a ver si es así.