Foro
Hola belen.g95
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación ya que debido al estado actual en el que nos encontramos, se está viendo elevado el tiempo de contestación debido al volumen de consultas. Lamentamos mucho las molestias.
Te confirmamos que tenemos tu mensaje privado y vamos a realizar las gestiones necesarias. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- belen.g9519-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar, ya han pasado más de 10 días desde el último mensaje y 15 días desde que puse la primera entrada a esta conversación. Sigo sin haber recibido ni un solo mensaje en el que se me cuente si de verdad hay alguien que esté mirando mi caso en concreto. Entiendo que ahora con la cuarentena haya más problemas y queráis dar asistencia a todo el mundo, pero repito, mi problema lleva ocurriendo desde septiembre del 2019, ya han pasado meses y no hay nadie que me diga nada, al contrario, solo recibo cartas vuestras pidiéndome que pague lo que os debo (según vosotros) y avisando de que si no me vais a dar de baja en el servicio que, según tengo entendido, durante la cuarentena esta prohibido. A parte, ya estamos con yoigo como ya he explicado antes.
También, en la última conversación que puse por aquí dije que había puesto una reclamación, de ellos tampoco tengo noticias. ¿Podéis decirme si merece la pena seguir intentando hablar por aquí o si directamente pongo una denuncia?
Gracias
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola belen.g95
En relación a tu consulta, te informamos que se ha facturado hasta marzo que realizaste la portabilidad a otra compañía. Actualmente no dispones de ningún servicio con Movistar.
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Con respecto a la resolución de la última reclamación ha sido resuelta como no favorable. Te facilitamos más información por mensaje privado.
Un saludo.
Yoli
- Comercial_movistar23-04-2020Moderator
Hola belen.g95,
Lamentamos tu malestar y tomamos nota de tu disconformidad con el procedimiento de la compañía.
Desde la Comunidad hacemos de nexo de comunicación como ya te hemos informado y no tenemos competencia sobre la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas.
Por esa razón, consultamos tus datos y procedemos a informar o gestionar aquello que nos sea posible, trasladándolo a otros niveles para que éstos resuelvan en un sentido u otro.
En tu caso, comprobamos que desde Gestión de Reclamaciones ya se te informó de la situación y de las facturas, remitiéndote al Servicio de Defensa al Cliente en caso de que no estés conforme con la resolución.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero solo podemos reiterarnos en la información ya facilitada.
Un saludo
Patricia