Foro
Hola belen.g95
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación ya que debido al estado actual en el que nos encontramos, se está viendo elevado el tiempo de contestación debido al volumen de consultas. Lamentamos mucho las molestias.
Te confirmamos que tenemos tu mensaje privado y vamos a realizar las gestiones necesarias. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Hola Comercial.Global_movistar, ya han pasado más de 10 días desde el último mensaje y 15 días desde que puse la primera entrada a esta conversación. Sigo sin haber recibido ni un solo mensaje en el que se me cuente si de verdad hay alguien que esté mirando mi caso en concreto. Entiendo que ahora con la cuarentena haya más problemas y queráis dar asistencia a todo el mundo, pero repito, mi problema lleva ocurriendo desde septiembre del 2019, ya han pasado meses y no hay nadie que me diga nada, al contrario, solo recibo cartas vuestras pidiéndome que pague lo que os debo (según vosotros) y avisando de que si no me vais a dar de baja en el servicio que, según tengo entendido, durante la cuarentena esta prohibido. A parte, ya estamos con yoigo como ya he explicado antes.
También, en la última conversación que puse por aquí dije que había puesto una reclamación, de ellos tampoco tengo noticias. ¿Podéis decirme si merece la pena seguir intentando hablar por aquí o si directamente pongo una denuncia?
Gracias
- Comercial_movistar20-04-2020Moderator
Hola belen.g95
En relación a tu consulta, te informamos que se ha facturado hasta marzo que realizaste la portabilidad a otra compañía. Actualmente no dispones de ningún servicio con Movistar.
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad sentimos indicarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
Con respecto a la resolución de la última reclamación ha sido resuelta como no favorable. Te facilitamos más información por mensaje privado.
Un saludo.
Yoli
- Comercial_movistar23-04-2020Moderator
Hola belen.g95,
Lamentamos tu malestar y tomamos nota de tu disconformidad con el procedimiento de la compañía.
Desde la Comunidad hacemos de nexo de comunicación como ya te hemos informado y no tenemos competencia sobre la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas.
Por esa razón, consultamos tus datos y procedemos a informar o gestionar aquello que nos sea posible, trasladándolo a otros niveles para que éstos resuelvan en un sentido u otro.
En tu caso, comprobamos que desde Gestión de Reclamaciones ya se te informó de la situación y de las facturas, remitiéndote al Servicio de Defensa al Cliente en caso de que no estés conforme con la resolución.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero solo podemos reiterarnos en la información ya facilitada.
Un saludo
Patricia
- Comercial_movistar27-04-2020Moderator
Hola belen.g95,
Lamentamos las molestias ocasionadas pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada en respuestas anteriores.
Desde la Comunidad no tenemos competencia sobre la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas y tampoco la posibilidad de enviarte el estudio como solicitas.
En tu caso, como ya te hemos comentado, el Departamento de Gestión de Reclamaciones te informó de la situación y en caso de que no estés de acuerdo con la resolución de su reclamación puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
No obstante, desde aquí, tomamos nota de tu malestar con el servicio a fin de trasladarlo al departamento correspondiente .
Un saludo
Patricia
- belen.g9520-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Yoli Comercial_movistar, encantada de recibir una respuesta por fin 16 días más tarde. En relación a mi consulta, claramente no has leído las últimas conversaciones que he publicado en vuestro foro porque ya me habéis pasado con al menos 2 comerciales antes y eso demuestra que mi caso se pasa de una persona a otra sin que haya nadie a quien le importe. Ya sé que no tengo nada puesto con Movistar porque tuve que llamar la semana pasada para dar de baja absolutamente todo lo que pudiera quedar a mi nombre, a pesar de no haberlo hecho vosotros cuando realicé la portabilidad.
Creo que de veras no comprendes mi malestar, y es lo que más me fastidia. Pongamos mi caso de otro modo. Tú alquilas un coche. Te dan un precio y te dicen que todo va a ir perfecto y, que, en caso de averías, te lo arreglamos en seguida, no te preocupes por nada. Entonces encantada te vas con tu coche a tu casa. Al mes de tener el coche, te das cuenta de que no funciona algunas cosas. Es decir, si, sigues pudiendo conducir pero de repente los intermitentes no funcionan, las luces no van y el tubo de escape empieza a rozar el suelo. El mismo día que te das cuenta de que eso sucede, lo llevas al taller, pero allí te dicen que no pueden arreglarlo, porque tienen un problema suyo interno que no les deja hacer que funcione bien el coche. ¿Tu seguirías pagando por el coche que te habían dicho que estaba en perfectas condiciones y no lo está? Bueno, pues yo si. Pero sigamos con la metáfora. Desde que te dicen eso tu todas las semanas vas al taller pidiendo que lo arreglen o que al menos te digan que se puede hacer y, de nuevo, solo te dicen que ya la semana que viene ya estará todo arreglado. Uno de los días que vas al taller dos meses más tarde, uno de los supervisores del taller te dice que no te preocupes, que entiende realmente la situación y que no se te va a cobrar porque entiende que el coche está dando problemas. Tus facturas van bajando de precio cada mes y, el coche, sigue sin funcionar como es debido. Aún así, tu has seguido yendo cada semana a ver si de verdad eso se arregla, porque a tu te da igual pagar menos en ese momento, lo que quieres es que se arregle un coche que estaba en perfecto estado y que es el que habías elegido. 6 meses más tarde, de repente y sin que te avisen los del taller, tu coche comienza a funcionar a la perfección, como la primera semana que lo tuviste. Vas contenta al taller porque por fin funciona y, cuando se dan cuenta en el taller de que no te han cobrado lo suficiente, se olvidan de la odisea que te han hecho pasar y te dicen que les tienes que pagar 200euros por un problema suyo. Ahora, ¿tú lo pagarías?
No, no conozco a nadie que lo hiciera, si hay algo que no funciona que has contratado o alquilado y además tienes que perseguir a la empresa para que de veras miren tu caso, no lo harías, y ahí estoy yo. Llamo al 1004 y me dicen que hable con vosotros y, ahora, vosotros me decís que no podéis solucionar este problema. ¿De verdad hay alguien que haya mirado lo que he dicho desde septiembre del año pasado? Mi caso no creo que solo sea una cuestión de números, son horas de mi vida que he perdido hablando con operadores que no se interesaban por darme una solución, que me han colgado ellos en muchas situaciones cuando he pedido una reclamación, que me han llegado a llamar mentirosa. Y no solo eso, la angustia de no saber que hacer durante meses porque mi cuenta estaba congelada. ¡No la podía dar de baja!
Ya he visto el mensaje privado en el que prácticamente me dices que vosotros, de nuevo, no me vais a ayudar y que presente mi reclamación nuevamente, pero esta vez en el Servicio de Defensa del cliente, demostrandome de nuevo que no os importa. Así que espero tu respuesta de si de verdad pagarías por un coche averiado y en caso de ser no, que muevas mi consulta como ya he pedido a un supervisor porque esto es de vergüenza.
Un saludo,
Belén