Foro
Hola belen.g95
Lamentamos que no estés conforme con la resolución de la reclamación interpuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Comprobamos que el grupo de Gestión de Reclamaciones ya te ha informado de la resolución de la misma, por lo que te reiteramos la respuesta facilitada anteriormente y te remitimos al Servicio de Defensa al Cliente si no estuvieras conforme.
Un saludo
Inmaculada
Hola Comercial_movistar Comercial.Global_movistar Inmaculada, ya he explicado aquí que la reclamación no es lo que me interesa especialmente y si, se que como seguís mirando los números y no el caso, me seguís dando la misma respuesta.
Mi problema es el siguiente, a ver si así lo entendéis y, por favor, contestadme a las preguntas que hago, porque la metáfora del coche era muy buena y sigo sin saber si lo hubierais pagado o no. Entonces, la cuestion:
Vosotros tenéis dos bases de datos, por lo que he entendido en verano del año pasado. Una era la antigua, para los clientes anteriores, y la otra la nueva, que estaba automatizada y se asignaba a los nuevos clientes. Cuando hice el cambio a fusión, me metisteis en la nueva base. Creo que hasta ahí está correcto porque es lo que me explico un técnico en la tienda de movistar cuando fui en septiembre.
A partir de septiembre, por alguna extraña razón, decidís que la nueva base de datos da problemas y no funciona como es debido, por lo que empezáis a llevar a los nuevos clientes a la base de datos antigua, que funcionaba perfectamente bien.
Hasta aquí yo no he hecho nada, solo he contratado con vosotros.
Empiezo a ver que esa base de datos funciona mal porque no puedo poner una segunda línea, no veo las series, pierdo cobertura y los datos móviles sin sentido y otros pequeños problemas del día a día.
Cuando os llamo al 1004, me confirmáis que hay un problema, por lo tanto no me lo estoy inventando, y me decís que hasta que no se solucione no se puede hacer nada.
Vale, bien, pues espero. Pero el problema viene cuando esa base de datos nueva empieza a enviarme las facturas incorrectamente. Yo os llamo y os digo: eh, que aquí pasa algo raro, solucionadlo. Pero no lo hacéis.
Ahora bien, si el problema ha sido vuestro desde el principio ¿por que decís que mi reclamación no es válida?
Ahora, aquí vienen mis preguntas que, aviso, si no se me contestan volveré a abrir una conversación a ver si hay algún comercial que me pueda responder a estas preguntas:
- ¿Cuanto tiempo tenéis para arreglar una avería?
- ¿A cuanta gente afectó el problema de las bases de datos?
- ¿Qué solución ofrecisteis a los afectados por vuestro problema?
- ¿Cómo puedo ver el estudio detallado de la resolución de mi reclamación?
- ¿Cuántos operadores distintos me vais a contestar sin leer toooda la conversación?
Si, escribiré al servicio de defensa del cliente, pero he esperado 6 meses a que arreglarais mi problema, y os la ha [...], porque ya no puedo no decir tacos. Yo estuve 6 meses intentando solucionarlo y vosotros con 2 reclamaciones os lavais las manos. A esto es a lo que voy, tengo mucha paciencia y actualmente, mucho tiempo libre, así que espero vuestra respuesta.
Un saludo,
Belén
- belen.g9523-04-2020Yo probé el VDSL
Es increíble el mal trato que al final se recibe de vosotros ya sea por teléfono o por aquí. He abierto otra conversación después de la última respuesta que escribí aquí. Al menos 3 comerciales me han dicho que van a cerrar la otra porque estaba duplicando el contenido. No, en la otra estoy preguntado las cosas que aquí no sois capaces de contestarme. Así que Comercial_movistar cuando queráis podéis responderme por aquí o seguiré abriendo chats hasta que reciba respuestas tan sencillas como esta:
Según este contrato que me habéis enviado por el otro chat y no este, tenéis 48h para arreglar una avería, o, si no, tenéis que pagar al cliente. ¿Donde esta el dinero de 6 meses de averías constantes? Porque si ahora decís que no había ninguna avería, me estáis llamando mentirosa (por segunda vez he de decir).
Ah, y no os olvidéis de contestar a las preguntas que hice ayer, que conociéndonos solo contestareis: lamentamos que no estés conforme, te fastidias y habla con otro.
Aquí sigo, esperando vuestra respuesta,
Belén
P. D. : ayer llamé al 1004 2 veces y cada operador me dio una respuesta distinta, así que, por favor, poneos de acuerdo para dar una respuesta unificada. Creo que es lo mínimo que se puede pedir.