Foro
Hola belen.g95
Todo lo que nos expones ha sido estudiado por el departamento responsable de Gestión de Reclamaciones, el cual se comunicó contigo y te ha enviado la notificación de la resolución por escrito.
Por tanto, aunque no estés conforme con nuestra respuesta, nos reiteramos en lo anteriormente dicho.
Un saludo
Cristina
Hola Cristina, me temo que el departamento de reclamaciones se puso en contacto conmigo solo 1 vez, y no, no me habéis contestado a las dudas, pero aquí sigo, esperando que alguien sepa contestar a una pregunta sencilla. Bueno, varias.
Lo que me habéis escrito es que se ha hecho un estudio del caso y, como tengo derecho a verlo, deseo que se me envíe para ver cómo se ha procedido.
Es muy fácil, hay una irregularidad en la última factura que me mandasteis en febrero o en marzo, ya ni me acuerdo. ¿Por qué existe? Porque tuvisteis un problema, vosotros, no yo.
No pienso pagarlo hasta que al menos se me trate correctamente. Copiar y pegar mensajes no sirve de nada. Pero repito, tenéis mi número de teléfono para poder hablarlo y ver cómo se ha estudiado el caso. Aquí os sigo esperando. Ni se os ocurra decir que esto es porque no estoy conforme. No es eso, es que esto es una tomadura de pelo. Y no, nadie pagaría por algo que no ha recibido y no, nadie dejaría de pelear por ello cuando sabe que los irresponsables aquí habeís sido vosotros.
¿Queréis que deje de escribir por aquí? Ya os lo he dicho, dejaré que esto cuente como una "solución" cuando me mostreis exactamente que se ha hecho, porque a mi solo se me ha dicho, hemos sumado y los números son estos. Que si, que yo también se sumar eh, no tengo 2 años. Pero que vuestra respuesta siga siendo "nosotros no reiteramos en lo anteriormente dicho", pff, por favor, lee al menos la conversación que llevo 20 días persiguiendoos. ¡Mira, como cuando estuve 6 meses llamando para solventar el problema!
Que no, que cuando queráis me pasais con el supervisor que tengáis o me llamáis, ya tenéis mi número o pedirlo a pilar que se lo dí a principios de mes por un mensaje privado.
Yo si que me repito, quiero ver el estudio de mi caso, gracias.