Foro
Hola Comercial.Global_movistar Patricia, ayer domingo 26 me llega este mensaje al móvil diciendo que me llegará un correo enseñándome lo que llevo pidiendo días, el estudio de mi caso.
No me ha llegado nada, de nuevo. También volví a llamar al 1004 y me comentaron que la reclamación que puse a principios de mes que dejé por aquí escrito el número ni siquiera aparecía, solo había 2 puestas, una el 4 de febrero y otra el 23 de abril.
Cuando obtenga el estudio de mi caso detallado y vea qué se ha hecho y tomado en cuenta y qué no, podré dar por finalizada esta conversación pero, hasta entonces, me temo que aunque me repitas la misma información que el resto de tus compañeros yo seguiré “dando por [....]".
Repito también que el departamento de reclamaciones no se ha puesto en contacto conmigo, así que dejad de mentir, que mi número de teléfono lo tenéis y no se me ha llamado.
También avisad que mi malestar con Movistar lleva existiendo 8 meses, a ver si así les importa un poco más mi caso.
Esperaré el estudio, podéis enviarlo a mi correo, por aquí, por donde os apetezca la verdad, pero no me rindo porque se que tengo derecho a verlo. ¿Si no me podéis enviar vosotros el estudio de mi caso, quien sí puede?
Hola belen.g95,
Como te han comunicado en el mensaje, el Departamento Administrativo te ha enviado un correo detallado con la resolución de la reclamación.
Desde La Comunidad como te comentamos anteriormente, solo trasladamos las gestiones al área que corresponde.
Al no estar de acuerdo con dicha resolución, debes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
- Comercial_movistar02-05-2020Moderator
Hola belen.g95
Te hemos enviado información referente al tema que indicas por privado.
Saludos. Toñi
- belen.g9530-04-2020Yo probé el VDSL
Comercial_movistar no puedo dejarlo por hoy. Es que además me pone en el correo que es una respuesta automatizada, así que lo que me estoy quejando desde el día 4 de abril es cierto, no tenéis ni siquiera la decencia de escribirme vosotros en persona, solo os atrevéis a que un ordenador lo haga por vosotros. No, la reclamación no está resuelta porque sigo esperando a que alguien mire mi caso más allá del 4 de febrero, desde septiembre como llevo pidiendo y que es cuando se dieron problemas. Tengo puesta una reclamación por una avería constante que tuve con fusión durante 6 meses, ¿donde esta la solución a esa reclamación? No me la dais porque os saldrá que tenéis que pagarme más de lo que yo os debo y eso seguramente no es bueno para la empresa. No es culpa mía. Aquí sigo.
Yo si que me repito, tenéis mi número, mi correo, y mi dirección postal. Os sigo esperando.
¿esto os parece un estudio detallado? Seréis mentirosos...
Entonces en mi situación actual qué si podéis hacer? Por que he hecho preguntas que no se han respondido, os he pedido cosas que no se han hecho y además nadie tiene los huevos de ponerse en mi lugar, hablarme cómo un humano y no una máquina y tampoco lo hacéis.
Por otro lado, podéis decirles a los de reclamaciones que me envíen de una Ve el estudio de mi caso!? Es que hasta que no lo tenga en mi poder no voy a dejaros en paz. Y no, no me han llamado para contármelo, ni me lo han enviado por mail ni nada.
Eso, que aquí sigo, y cuando hable con el servicio de defensa del cliente tranquilos, todos los que me habéis contestado de manera inútil también apareceréis en la reclamación 🙂
Un saludo!