Foro
Entonces en mi situación actual qué si podéis hacer? Por que he hecho preguntas que no se han respondido, os he pedido cosas que no se han hecho y además nadie tiene los huevos de ponerse en mi lugar, hablarme cómo un humano y no una máquina y tampoco lo hacéis.
Por otro lado, podéis decirles a los de reclamaciones que me envíen de una Ve el estudio de mi caso!? Es que hasta que no lo tenga en mi poder no voy a dejaros en paz. Y no, no me han llamado para contármelo, ni me lo han enviado por mail ni nada.
Eso, que aquí sigo, y cuando hable con el servicio de defensa del cliente tranquilos, todos los que me habéis contestado de manera inútil también apareceréis en la reclamación 🙂
Un saludo!
¿esto os parece un estudio detallado? Seréis mentirosos...
- Comercial_movistar02-05-2020Moderator
Hola belen.g95
Te hemos enviado información referente al tema que indicas por privado.
Saludos. Toñi
- belen.g9530-04-2020Yo probé el VDSL
Comercial_movistar no puedo dejarlo por hoy. Es que además me pone en el correo que es una respuesta automatizada, así que lo que me estoy quejando desde el día 4 de abril es cierto, no tenéis ni siquiera la decencia de escribirme vosotros en persona, solo os atrevéis a que un ordenador lo haga por vosotros. No, la reclamación no está resuelta porque sigo esperando a que alguien mire mi caso más allá del 4 de febrero, desde septiembre como llevo pidiendo y que es cuando se dieron problemas. Tengo puesta una reclamación por una avería constante que tuve con fusión durante 6 meses, ¿donde esta la solución a esa reclamación? No me la dais porque os saldrá que tenéis que pagarme más de lo que yo os debo y eso seguramente no es bueno para la empresa. No es culpa mía. Aquí sigo.
Yo si que me repito, tenéis mi número, mi correo, y mi dirección postal. Os sigo esperando.