Foro
¿esto os parece un estudio detallado? Seréis mentirosos...
Comercial_movistar no puedo dejarlo por hoy. Es que además me pone en el correo que es una respuesta automatizada, así que lo que me estoy quejando desde el día 4 de abril es cierto, no tenéis ni siquiera la decencia de escribirme vosotros en persona, solo os atrevéis a que un ordenador lo haga por vosotros. No, la reclamación no está resuelta porque sigo esperando a que alguien mire mi caso más allá del 4 de febrero, desde septiembre como llevo pidiendo y que es cuando se dieron problemas. Tengo puesta una reclamación por una avería constante que tuve con fusión durante 6 meses, ¿donde esta la solución a esa reclamación? No me la dais porque os saldrá que tenéis que pagarme más de lo que yo os debo y eso seguramente no es bueno para la empresa. No es culpa mía. Aquí sigo.
Yo si que me repito, tenéis mi número, mi correo, y mi dirección postal. Os sigo esperando.
- Comercial_movistar02-05-2020Moderator
Hola belen.g95
Te hemos enviado información referente al tema que indicas por privado.
Saludos. Toñi