Foro
Hola de nuevo.
Me temo que los percances con esta oferta "alta-baja" todavía colean en dos cuestiones.
Por un lado, hace unas dos semanas la titular del contrato acudió a una tienda Movistar para solicitar una de las ofertas de dispositivos que nos entran por ser clientes de Fusión, y se ha encontrado con una nueva sorpresa: la única línea de móvil que tenemos activa, la que ella utiliza como su número personal, no está metida dentro del paquete. Debido a ello, en tienda le dijeron que no podían tramitarle el dispositivo que pedía, ya que necesitaban asociárselo a ese número de móvil en uso. Mientras tanto, hay dos líneas totalmente inactivas dentro de nuestro contrato. La titular ha llamado varias veces al 1004 para pedir que se asigne su número activo como una de las dos líneas de nuestro paquete fusión, y así poder hacer efectiva la oferta de dispositivo, pero de momento todo sigue igual y no está pudiendo seleccionar uno de los aparatos del catálogo… unas ofertas que, según indica el folleto, termina el día 2 de febrero. ¿Podéis proceder a hacer este ajuste en nuestras líneas de Fusión si os facilitamos el número?
Por otra parte, lamentablemente hemos tenido que seguir abriendo reclamaciones por conceptos en facturas. En las dos últimas, (FM4VMAF1365904, del 19 de noviembre al 17 de diciembre; y FM4VMLE1377127, del 18 de octubre al 17 de noviembre), detectamos que el cálculo de nuestro descuento actual del 50% era obviamente incorrecto: ponía 76,0330 € por Movistar Fusión y un descuento “del 50%” de 33,4711 €. Al realizar la primera reclamación, el operador me indica que el problema es un error en el primero de esos importes, el del precio sin descuento, el cual él está viendo correctamente al consultar los datos pero a nosotros nos sale mal tanto en los desgloses de nuestras facturas en PDF, como en los importes totales mensuales que se nos cobran. Tras esta explicación, se abre la reclamación CP2201275H9O7J/0, que se resuelve favorablemente para nosotros… pero sólo en referencia a la factura de diciembre, no a la del mes anterior. Me vuelvo a poner en contacto con el 1004, se abre la reclamación CP2112TZV9Q2O2/1 para recordar que la queja se refería a las dos últimas facturas y no sólo a la más reciente… y Movistar responde que “no procede la devolución de los importes reclamados”, y que “no hemos encontrado ninguna anomalía en tu factura”. ¿¡Cómo es posible que detectemos exactamente el mismo error en dos facturas, y sólo se nos dé la razón sobre una de ellas!? Porque lo que está meridianamente claro es que el 50% de 76 no son 33.
Hola BR05
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.
Un saludo
Tere
- BR0502-02-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Acabamos de ver la factura de este mes y el error persiste: en ella vemos un descuento de 33 euros sobre 76, por lo que no sigue sin hacerse bien el 50%. En consecuencia, solicitamos abrir la enésima reclamación.
Un saludo.
- Comercial_movistar03-02-2022Moderator
Hola BR05
Nos informas por mensaje privado que sigues sin estar conforme con las resoluciones dadas de tus reclamaciones.
Hemos reabierto tu reclamación nº CP211******Q2O2 para que vuelvan a estudiar y analizar las cantidades que reclamas.
Te daremos respuesta en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola BR05
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu reclamación, en el momento que dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar02-02-2022Moderator
Hola BR05
Te hemos enviado un privado con información al respecto de tus consultas sobre las reclamaciones presentadas anteriormente.
En lo que respecta a la aplicación del 50% descuento, es sobre Fusión. En el importe de 76€ está incluido el importe de Netflix que no está promocionado.
Un saludo
Cristina
- usuario_retirado02-02-2022
Hola,
La prioridad será mantener la oferta, seguramente cuando pase haremos el cambio. No obstante, ¿se puede asociar el dispositivo a uno de los números que figuran en el contrato, aunque no los estemos utilizando?
Por otro lado, ¿podéis revisar las reclamaciones que menciono en mi mensaje y por qué han tenido distinta resolución?
Edito: soy el mismo usuario que BR05. Por alguna razón veo que tengo dos cuentas activas en el foro, voy a proceder a cerrar ésta.
Un cordial saludo.
- Comercial_movistar02-02-2022Moderator
Hola BR05
Al disponer de contrato Fusión con dispositivos, puedes solicitarlo.
En lo que respecta a las reclamaciones, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Cristina