Foro

astraluko
Yo probé el VDSL
02-09-2026

LA ODISEA de Christopher Nolan (Me quiero cambiar el fusion viejo)

Antes de nada, llevo con Telefonica/Movistar desde el año 96 y jamas he tenido ningun problema y en estos ultimos años, si lo tenia, recurria a este foro y me lo solucionaban. Es por eso que recurro una vez mas a estas lineas, pero esta vez algo (bastante) cabreado.

Empiezo: Siempre que entro en Mi Movistar, me salta el aviso de que mi Movistar Fusión Inicia Infinito esta descatalogada, vieja y arrugada y que me cambie. Y por desidia ( o por [....], porque estoy pagando casi 140 euros por la fibra y 4 lineas de moviles) llevo años haciendo caso omiso al aviso. Pues bien el Lunes me decido. Me cambio el plan! Ademas mi cuñado no para de pincharme con que me cambie a su compañia ( la del este que todos sabemos) Pero bueno. No le hago caso. Miro los planes Movistar y veo que la fibra de 600MB vale 53 euros al mes con una linea movil de 60GB y y otra de 5GB , vale. Miro las dos lineas adicionales que me faltan y pongo dos de 50GB a 9 Euros cada una. Okey.Eso suma (+ Movistar plus que son 14 euros,) entre todo 85 euros al mes! Digo joer! De 85 a 140 pues hay un trecho.

Tambien estoy pagando 5,5 euros al mes de una TV Xiaomi que me cogi de dispositivo. Habria que sumarlo, claro. Bueno, pongo todo en la web , le doy a comprar y la primera en la frente "NO ES POSIBLE EFECTUAR SU PEDIDO"

Bueno, no se puede en web, voy a pedir cita en una de las tiendas fisicas de Zaragoza. Miro la mas proxima (Gran casa) y cojo cita para el martes a las 11,00.

Llego alli el martes, buenas, que queria cambiar mi antigua Movistar Fusión Inicia Infinito por este pack: Fibra de 600 MB + linea 60GB + Linea 5 GB + dos adicionales de 50GB + movistar plus. Total 85euros.