Foro

astraluko
Yo probé el VDSL
02-09-2026

LA ODISEA de Christopher Nolan (Me quiero cambiar el fusion viejo)

Antes de nada, llevo con Telefonica/Movistar desde el año 96 y jamas he tenido ningun problema y en estos ultimos años, si lo tenia, recurria a este foro y me lo solucionaban. Es por eso que recurro una vez mas a estas lineas, pero esta vez algo (bastante) cabreado.

Empiezo: Siempre que entro en Mi Movistar, me salta el aviso de que mi Movistar Fusión Inicia Infinito esta descatalogada, vieja y arrugada y que me cambie. Y por desidia ( o por [....], porque estoy pagando casi 140 euros por la fibra y 4 lineas de moviles) llevo años haciendo caso omiso al aviso. Pues bien el Lunes me decido. Me cambio el plan! Ademas mi cuñado no para de pincharme con que me cambie a su compañia ( la del este que todos sabemos) Pero bueno. No le hago caso. Miro los planes Movistar y veo que la fibra de 600MB vale 53 euros al mes con una linea movil de 60GB y y otra de 5GB , vale. Miro las dos lineas adicionales que me faltan y pongo dos de 50GB a 9 Euros cada una. Okey.Eso suma (+ Movistar plus que son 14 euros,) entre todo 85 euros al mes! Digo joer! De 85 a 140 pues hay un trecho.

Tambien estoy pagando 5,5 euros al mes de una TV Xiaomi que me cogi de dispositivo. Habria que sumarlo, claro. Bueno, pongo todo en la web , le doy a comprar y la primera en la frente "NO ES POSIBLE EFECTUAR SU PEDIDO"

Bueno, no se puede en web, voy a pedir cita en una de las tiendas fisicas de Zaragoza. Miro la mas proxima (Gran casa) y cojo cita para el martes a las 11,00.

Llego alli el martes, buenas, que queria cambiar mi antigua Movistar Fusión Inicia Infinito por este pack: Fibra de 600 MB + linea 60GB + Linea 5 GB + dos adicionales de 50GB + movistar plus. Total 85euros.

La señorita "Vale, dejeme su DNI, ahora hacemos primero las lineas adicionales" Despues de todo el proceso , firme aqui y aqui. Me dice " bueno su linea principal y la fibra no me deja hacerlo porque tiene una TV de dispositivo y le quedan 39 cuotas"

Le digo, ya .. y? "Pues que no me deja hacerlo. Tendra que llamar al 1004"

Bueno , ni web , ni tienda, vamos de p... m....

Digo, igual mi pack es raro o satanico o algo, no se ....

Llego al pueblo, porque ademas no vivo en Zaragoza y llamo. Ya os podeis imaginar. Tres cuartos de hora con la musiquita.

"Hola buenos dias, en que puedo ayudarle?" Pues nada que queria este pack y en la tienda me han hecho las lineas adicionales pero la fibra y mi linea no pueden porque estoy pagando la TV y dicen que llame a ustedes"

"Aha, no se retire" mas musiquilla,un rato mas...

"Mire señor tenia una oferta de moviles a...." No no, que no quiero ofertas, quiero el pack este de 85 euros y ya esta.

"Ya ya , un momento no se retire" .... mas musiquilla " pues es que le voy a pasar con un compañero que lleva eso" mas musiquilla " no se retire.

Al rato me dice "pues es que no se lo puedo hacer. Tengo problemas y no me deja" "Señor le llamo despues del mediodia a este telefono, si? "

Y yo pues nada que remedio, espero su llamada. Gracias,

Me llega un mensaje de movistar que sobre las 14,00 me llamaran,

Las 14...las 15....las 18.... las 21.....Plantado como una lechuga.

NI WEB...NI TIENDA FISICA...NI POR TELEFONO...NI DIOS QUE TE LO CRIO,

Cambiate ... cambiate a un plan nuevo!!! COMO LECHES ME CAMBIO SI NO ME DEJAN CAMBIARME?

Solo me queda aqui.

Señores tecnicos del foro Movistar, si no se puede, pues me lo digan claro y yasta. Yo les devuelvo la TV , pago lo que sea de indemnizacion, me voy con los chicos del este, y tan amigos. No pasa nada.

De verdad es tan raro lo que pido?

Si me lo pueden solucionar aqui , perfecto y si no, lo dicho...

Como siempre, muchas gracias de antemano.

17 Respuestas