Foro
Hola Mmartorell23
Efectivamente hay un fallo técnico en el acceso a la web la cual están intentando resolver lo antes posible. Te paso con mis compañeros comerciales para que te informen de otras vías para adquirir ese terminal,
Un saludo
Galder
- Mmartorell2324-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Despues de dos horas sigue sin funcionar y via telefonica no han podido ayudarme
- Emilio-Movistar27-03-2020Community Manager
Hola Mmartorell23 y bienvenido a la Comunidad ,_)
Lamentamos las molestias, confirmarte que hubo una incidencia que afectó a nuestra web que ya esta solucionado.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- Mmartorell2327-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Emilio-Movistar me alegro de que la pagina web esté arreglada pero mi problema sigue sin estar solucionado. Cuando voy a comprar un movil me pone que la financiacion no esta disponible en estos momentos.
- joan-antoni24-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Que casualidad verdad que hoy que entra en funcionamiento el canal de Disney+ y casualmente la pagina deje de funcionar.
No os parece muy extraño?
Encima para colmo, no se me ven los canales de CINE , MOTOR y DEPORTES cuando estos estan activos en la APP y en el desco no se ven !!!!!!
repito que precisamente hoy , haya un problema técnico y no funcione la pagina.