Foro
Hola Mmartorell23
Efectivamente hay un fallo técnico en el acceso a la web la cual están intentando resolver lo antes posible. Te paso con mis compañeros comerciales para que te informen de otras vías para adquirir ese terminal,
Un saludo
Galder
Despues de dos horas sigue sin funcionar y via telefonica no han podido ayudarme
- Emilio-Movistar27-03-2020Community Manager
Hola Mmartorell23 y bienvenido a la Comunidad ,_)
Lamentamos las molestias, confirmarte que hubo una incidencia que afectó a nuestra web que ya esta solucionado.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- Mmartorell2327-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Emilio-Movistar me alegro de que la pagina web esté arreglada pero mi problema sigue sin estar solucionado. Cuando voy a comprar un movil me pone que la financiacion no esta disponible en estos momentos.
- JavierR-Movistar30-03-2020Administrador
Gracias por la información, ya lo hemos escalado para que lo revisen.
Un saludo
- joan-antoni24-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Que casualidad verdad que hoy que entra en funcionamiento el canal de Disney+ y casualmente la pagina deje de funcionar.
No os parece muy extraño?
Encima para colmo, no se me ven los canales de CINE , MOTOR y DEPORTES cuando estos estan activos en la APP y en el desco no se ven !!!!!!
repito que precisamente hoy , haya un problema técnico y no funcione la pagina.