Foro
Despues de dos horas sigue sin funcionar y via telefonica no han podido ayudarme
Hola Mmartorell23 y bienvenido a la Comunidad ,_)
Lamentamos las molestias, confirmarte que hubo una incidencia que afectó a nuestra web que ya esta solucionado.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- Mmartorell2327-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Emilio-Movistar me alegro de que la pagina web esté arreglada pero mi problema sigue sin estar solucionado. Cuando voy a comprar un movil me pone que la financiacion no esta disponible en estos momentos.
- JavierR-Movistar30-03-2020Administrador
Gracias por la información, ya lo hemos escalado para que lo revisen.
Un saludo
- Emilio-Movistar27-03-2020Community Manager
Hola Mmartorell23
Imaginamos que lo estas intentando estando logado a Mi Movistar, ¿no? si es así, envíanos por favor por privado tus datos y lo revisamos.
Un saludo
- joan-antoni27-03-2020El WIFI me llevó al sofá
A mi eirectamdire me dice que mi producto es incompatible que debo de cambiar de producto cuando voy a configurar la televisión como si fuese a cambiar de tarifa.
Mi opinión la pàgina és una basüra con muchos problemas y errores continuïs, una verguenza de pagina como uns cosa compañia de telefonia tenga estos problemas una verguenza sinceramente te lo digo y esto no se puede permitir y en la app faltan muuuuuuuuchas gestiones que faltan por añadir.......
Lo he intentado via web y app y me salta el ERROR.
Te mando captura?