Foro
A mi eirectamdire me dice que mi producto es incompatible que debo de cambiar de producto cuando voy a configurar la televisión como si fuese a cambiar de tarifa.
Mi opinión la pàgina és una basüra con muchos problemas y errores continuïs, una verguenza de pagina como uns cosa compañia de telefonia tenga estos problemas una verguenza sinceramente te lo digo y esto no se puede permitir y en la app faltan muuuuuuuuchas gestiones que faltan por añadir.......
Lo he intentado via web y app y me salta el ERROR.
Te mando captura?
Si por favor joan-antoni , mándanos captura junto con tus datos.
Un saludo y disculpa las molestias.
- joan-antoni27-03-2020El WIFI me llevó al sofá
En el mensaje anterior al tuyo Emilio-Movistar , lo envié por el movil, y hay errores de ortografia y palabras que no se entiende.
Quise decir que directamente me salta el error cuando quiero ir a configurar televisión, alta o baja de paquetes/cambio tarifa etc...
No quiero hacer nada pero no está de más que avise ya que el error que salta a uno le puede dar problemas si quiere modificar dar de alta o baja paquetes cambio de tarifa etc...
- joan-antoni27-03-2020El WIFI me llevó al sofá
Aquí tienes las capturas
antes que me digas me preguntes y tal te respondo por avanzado.
Estoy logueado si no no me saltaria el error y me pediria que me loguease.
Y tengo FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA 600MB
o sea que mi PRODUCTO ES COMPATIBLE y no me salta a mi ese error, si no también salta a otra cuenta de una amiga que tiene Movistar y le salta el error.
El error es GENERAL.