Foro
Buenas tardes.
Creo que no.me he expresado bien o no me ha entendido bien pero alta nueva no hay ninguna desde Junio porque nos hemos cansado, hartado, de que la subcontrata de un informe negativo de los permisos de la vecina para no realizar el trabajo en cuestión.
Hasta el número privado del técnico lo tengo en el cual se refleja cómo me dice q le pase los permisos de la vecina para este pasárselo al supervisor... si quiere le mando la captura de pantalla. También tengo en mi poder los permisos por escrito de las dos vecinas.
Le repito q desde junio no se hace ningún alta nueva por cansancio, porque si lo ve en el expediente hay por lo menos 5 intentos de instalación de fibra.
Si yo vuelvo a pedir un alta nueva como se intentó la última vez a nombre d mi esposo, la subcontrata me va a decir lo mismo, que es lo q siempre me han dicho: el técnico hace el informe favorable pero el supervisor pone como q no da permiso o que hace falta una caja nueva qie se estudiará o se pondrá pero nadie la pone, directamente lo Dan por imposible. Así que no puedo estar perdiendo el tiempo poruqe no me van a solucionar nada. Por eso escribo por aquí, porque es lo último q puedo hacer...
Hola RosaliaVargas
Desde la Comunidad como te indicamos anteriormente solo podemos aportar la información que nos proporcionas sobre un pedido abierto.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Gema
- RosaliaVargas24-08-2021Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Y si llamo a movistar, al 1004 y vuelvo a hacer todo el proceso, qie es lo q tengo que hacer exactamente para que la subcontrata no me vuelva a negar la instalación?
- Comercial_movistar02-09-2021Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar30-08-2021Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar25-08-2021Moderator
Hola RosaliaVargas
Podemos realizarte el pedido en la Comunidad.
La dirección que nos aportaste no coincide con la de tu actual contrato Fusión Radio. Tenemos que realizar la petición de actualización.
Por otra parte, necesitamos que nos indiques, el producto a contratar, ya que tu Fusión ya no se comercializa. En este enlace tienes los actuales paquetes Fusión.
Un saludo
Cristina