Foro
Hola tlombardia
Hemos verificado que actualmente tienes Fusión Total plus con dispositivos por 120€/mes impuestos incluidos, desde el 29 Noviembre 2021 hasta el 1 Marzo 2022.
El SMS para elegir el Smartphone ha tenido que llegar, pero si no lo solicitas no se envia.
Si solicitas cambiar la Fusión, desde la Comunidad tenemos la opción de tramitarla. En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Quiero el contrato que tenía, no he autorizado ningún cambio de contrato, quiero el que tenía.
- Comercial_movistar16-12-2021Moderator
- tlombardia17-12-2021Yo probé el VDSL
Quiero seguir pagando 149 € no 150 € quiero volver a mi anterior contrato, yo no he autorizado ningún cambio. Para mi seguridad graban las conversaciones, no?
- Nore0917-12-2021Yo probé el VDSL08-12-2021 22:29
Te van a decir que la tarifa anterior ya no está vigente y que no puedes volver a la situación anterior... si te enfadas mucho te ofrecerán algún descuento durante 3 meses en compensación y que a los 3 meses llames y te ofrecerán otro descuento, que nunca sucederá.
Lo siento, pero Movistar nunca da marcha atrás y como con quien hablas cada vez es con uno, pues te piden disculpas por lo que pudo hacer el compañero y ya está. Así suele ser la cosa.
- Comercial_movistar13-12-2021Moderator
Hola tlombardia
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar09-12-2021Moderator
Hola tlombardia
Hemos comprobado que han pasado notificación al Área correspondiente para volver a tu tarifa fusión anterior.
Estaremos pendientes del proceso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Nore0908-12-2021Yo probé el VDSL
Te van a decir que la tarifa anterior ya no está vigente y que no puedes volver a la situación anterior... te ofrecerán algún descuento durante 3 meses y que a los 3 meses llames y te ofrecen otro descuento, que nunca sucederá.
Lo siento, pero Movistar nunca da marcha atrás y como con quien hablas cada vez es con uno, pues te piden disculpas por lo que pudo hacer el compañero y ya está. Así suele ser la cosa.
- Nore0917-12-2021Yo probé el VDSL
Aquí se lo anuncié yo en primicia el 8 de diciembre. Por desgracia, me conozco muy bien a Movistar, jejeje