Foro
. Hola tlombardia
Tras recibir tu nuevo mensaje en la Comunidad hemos procedido a reabrir el hilo, con las últimas comunicaciones para poderlo continuar y cerraremos nuevo hilo para evitar duplicar esta consulta.
Tal y como te indicamos no tenemos posibilidad de volver a tu contrato anterior. La modalidad Fusión Total plus que tienes actualmente contratada está promocionada hasta el mes de marzo de 2022 por lo que te aconsejamos que posterior a la fecha de vencimiento de la promoción vuelvas a contactar con Movistar para informarte de las ofertas y/o promociones que existan en ese momento y que puedan interesarte.
Si no está confirme podemos dejar constancia de tu queja, indícanos que quieres que dejemos reflejado en ella.
Un saludo
Marisa
Y cuando llegue el mes de marzo, que tengo que hacer??? Seguir protestando, me habéis cambiado de contrato sin mi consentimiento. Creo que deberíais haberlo arreglado ya, no esperar a marzo a ver si me interesa una promoción.
Me interesa seguir pagando lo mismo que pagaba, ni un euro más ni uno menos, lo que pagaba antes de vuestro error