Foro
Hola tlombardia
Sentimos el malestar actual. El cambio de Función sólo es posible a las modalidades que actualmente se comercializan.
En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Hola tlombardia
Sentimos el malestar actual. Si la actual Fusión no cubre tus necesidades, en el siguiente link puedes ver las opciones de Fusión disponibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar11-01-2022Moderator
Hola tlombardia
Sentimos lo ocurrido pero, como ya te informamos, no podemos gestionar el cambio a una modalidad que ya no se comercializa. Solo podemos gestionar cambios dentro del portfolio actual de Fusión.
Un saludo
Natalia
- tlombardia12-01-2022Yo probé el VDSL
Gestionais cambios que no se piden al precio que os parece.
No entiendo vuestra respuesta, vuelvo a formular la pregunta para que sólo contestéis SI o NO
¿Me váis a bonificar de alguna forma el euro de más que me vais a cobrar por un cambio que yo no he solicitado y que tiene exactamente los mismos servicios que tenía anteriormente?
- tlombardia11-01-2022Yo probé el VDSL
Mis necesidades estaban perfectamente cubiertas pagando 149 € y no quiero pagar 150 € por lo mismo que tenía.