Foro
Hola tlombardia
Sentimos el malestar actual. El cambio de Función sólo es posible a las modalidades que actualmente se comercializan.
En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Hola tlombardia
Lamentablemente la Comunidad no tiene la opción de aplicar ventajas promocionales.
En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles de:
Un saludo
María
- tlombardia12-01-2022Yo probé el VDSL
No es una ventaja promocional, es que no me cobréis de más por un error vuestro, Entiendo que eso no es una promoción, es que solucioneis un problema que habéis generado.
Y por favor no me mandéis más enlaces a las tarifas de fusión que ya las conozco
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola tlombardia
Te pedimos disculpas por las molestias.
No podemos volver a activar una modalidad Fusión que no está comercialmente vigente.
Saludos
Belén
- tlombardia13-01-2022Yo probé el VDSL
Esto es una broma
Ya se todas estas cosas:
- No podéis volver a un contrato que no tenéis en catálogo.
- No podéis escuchar la grabación en la que digo que no quiero un cambio de contrato que hacéis dos veces en el mismo dia.
- Pedís disculpas continuamente como si eso fuera a solucionar algo, es como decirle a alguien que está nervioso que se tranquilice.
- Que pregunto una cosa y respondéis otra.
Ahora me gustaría saber:
- ¿Váis a hacer algo para enmendar el problema que habéis ocasionado o me tengo que aguantar?
Ruego una contestación a mi pregunta.